América vs Querétaro, SuperCopa MX 2017 | Resultado: 0-2

América vs Querétaro, SuperCopa MX 2017 | Resultado: 0-2

América vs Querétaro, SuperCopa MX 2017 | Resultado: 0-2 - america-vs-queretaro-supercopa-mx-2017

América y Querétaro se enfrentan este domingo 16 de julio a las 4:30 PM tiempo del centro de México, por el título de la SuperCopa MX 2017 a disputarse en el StubHub Center, en Los Ángeles, California. Encuentra los accesos para ver al América vs Querétaro en vivo y no te lo pierdas.

Las Águilas se ganaron el derecho de jugar este partido ya que sumó la mayor cantidad de puntos en la fase de grupos de las últimas dos ediciones de la Copa MX, además de que el acérrimo rival, las “Chivas” de Almeyda, consiguieron el doblete y jugarán el Campeón de Campeones ante los Tigres.

Querétaro cerró su pretemporada con buenos resultados, previo al duelo de la Supercopa MX sumaron 3 victorias, dos empates y dos descalabros. Con Jaime Lozano al frente, los queretanos vencieron a Atlante 1-0, Necaxa 2-1 y 5-1 al Atlético San Luis, igualaron frente a Veracruz y Celaya, Cruz Azul y Lobos BUAP fueron los únicos que vencieron a los Gallos Blancos en esta serie de partidos de preparación. Los Gallos disputarán este partido ya que en el Torneo Apertura 2016 levantaron el campeonato de la Copa MX.

América vs Querétaro en vivo, SuperCopa MX 2017

El partido será transmitido en televisión por los canales Gala TV, Azteca 13 y TDN. También lo podrás ver en internet desde tu computadora, celular o tablet, totalmente gratis a través de las plataformas de Televisa Deportes y Azteca Deportes, a las que te decimos cómo acceder enseguida.

SuperCopa MX: América vs Querétaro por Televisa Deportes o Azteca Deportes

Da clic enseguida en la señal de tu preferencia y disfruta del partido de SuperCopa MX entre Querétaro vs América en vivo desde tu computadora, celular o tablet, de manera gratuita estés donde estés. Si lo prefieres, puedes instalar la app de Televisa Deportes o Azteca Deportes en iOS o Android.

Ver por Azteca Deportes Ver por Televisa Deportes

La última vez que se enfrentaron fue el pasado mes de Abril en la jornada 14 del Clausura, el Estadio Azteca fue la sede y los de Coapa se quedaron con la victoria por la mínima con tanto de Silvio Romero al minuto 43.