Internet Publicado por el

PayPal ahora disponible en App Store, Apple Music, iTunes y más

Ahora puedes usar PayPal para pagar en el App Store, Apple Music, iTunes, iBooks y iCloud. Una manera rápida y sencilla de comprar tus contenidos favoritos.

 PayPal ahora disponible en App Store, Apple Music, iTunes y más

A partir de hoy, en doce países, los usuarios PayPal podrán pagar sus compras usando su cuenta PayPal en la App Store, Apple Music, iTunes y iBooks, desde su iPhone, iPad y iTouch.

Los clientes en México pueden seleccionar fácilmente PayPal como método de pago en cualquier dispositivo Apple incluyendo iPhone, iPad, iPod touch y Mac, o en iTunes, desde su computadora de escritorio. Esto ofrece más opciones de pago al comprar apps, música, películas, series de televisión y libros, así como suscripciones a Apple Music y almacenamiento en iCloud.

Usar el servicio es fácil. Los clientes de PayPal con un Apple ID nuevo o pre-existente pueden elegir “PayPal” como método de pago en los ajustes de cuenta para App Store, Apple Music, iTunes y iBooks en cualquiera de sus dispositivos. La nueva opción de pago se configurará de manera automática e inmediatamente habilitará las compras con One Touch desde los dispositivos Apple, incluyendo Apple TV y Apple Watch.

Pasos a seguir:

  1. Inicia sesión con Touch ID o con tu Apple ID y tu contraseña.
  2. Toca información de facturación.
  3. Toca “PayPal” y después toca “Cuenta”.
  4. Sigue los pasos para autorizar tu cuenta.

Ahora todas las compras futuras se cargarán en tu cuenta PayPal.

Acerca de PayPal

PayPal se compromete a democratizar los servicios financieros y a estimular a personas y empresas a unirse y prosperar en la economía global. Su plataforma abierta de pagos digitales ofrece a 203 millones de cuentas activas de PayPal la tranquilidad de conectarse y operar mediante nuevos métodos, ya sean en línea, en un dispositivo móvil, en una aplicación o en persona. Al combinar innovación tecnológica y alianzas estratégicas, PayPal ofrece mejores maneras para gestionar y movilizar dinero, y brinda la posibilidad y flexibilidad de enviar pagos, pagar y recibir pagos.

Para mayor información sobre cómo configurar PayPal, por favor visite paypal.com/mx/ituneslaunch

Redes sociales: @PayPalMéxicoPayPalMéxico (Facebook), PayPalMexico (YouTube) y PayPal Latam (Blog).

 

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos