Balón de oro 2017 de la Liga MX ¡En vivo por internet!

Balón de oro 2017 de la Liga MX ¡En vivo por internet!

Balón de oro 2017 de la Liga MX ¡En vivo por internet! - balon-de-oro-2017-liga-mx

Este sábado 15 de julio se llevará acabo la entrega del Balón de Oro 2017 de la Liga MX donde se reconocerá a lo mejor del futbol mexicano durante la temporada 2016 – 2017. La ceremonia comenzará a las 20:00 horas y te dejamos las opciones para ver el Balón de Oro 2017 de la Liga MX en vivo desde tus dispositivos.

El Balón de Oro es un premio que otorga la Federación Mexicana de Fútbol para destacar a lo mejor del fútbol mexicano cada torneo. Previamente llamado Citlalli, su nombre fue cambiado a partir del torneo Clausura 2003 y es otorgado tanto a equipos como a individuos, divididos por categorías previamente definidas.

Además de algunas categorías que obtienen premios automáticamente tales como campeón goleador; los ganadores y candidatos a premios de elección, son seleccionados a votación por jugadores de todos los equipos de la Primera División. Tradicionalmente la entrega del Citlalli se realizaba en los días posteriores a la disputa del Campeón de Campeones, duelo que cerraba formalmente la temporada del fútbol mexicano; aunque actualmente se realiza un día antes de este partido.

Balón de Oro 2017 de la Liga MX en vivo

La transmisión del Balón de Oro 2017 por televisión será por Univisión en Estados Unidos y en México será a través de televisión de paga por TDN. Además, lo podrás ver en vivo por internet, gratis y en calidad HD a través de las plataformas de Televisa Deportes.

Transmisión del Balón de Oro 2017 por internet

Balón de oro 2017 de la Liga MX ¡En vivo por internet! - balon-de-oro-2017-tdn

Da clic enseguida desde tu computadora, celular o tablet para ver la premiación de lo mejor de la Liga MX en vivo por la señal de Televisa Deportes, o instala la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Nominados al Balón de Oro 2017

Los nominados surgieron de la elección por parte de un Consejo Editorial de experimentados periodistas deportivos mexicanos de distintos medios que al término de cada torneo se reunieron para definir a los nominados por posición, hay uno de Apertura 2016 y uno de Clausura 2017.

  • Mejor Portero: Nahuel Guzmán (Tigres) – Rodolfo Cota (Chivas)
  • Mejor Defensa: Néstor Araujo (Santos) – Hugo Ayala (Tigres)
  • Medio Ofensivo: Edson Puch (Necaxa / Pachuca) – Víctor Malcorra (Tijuana)
  • Medio Defensivo: Orbelín Pineda (Chivas) – Guido Rodríguez (Tijuana/América)
  • Mejor Delantero: Raúl Ruidíaz (Monarcas) – Dayro Moreno (Tijuana)
  • Mejor Novato: Walter Sandoval (Santos) – Diego Lainez (América)
  • Mejor Director Técnico: Matías Almeyda (Chivas) – Alfonso Sosa (Necaxa)
  • Gol del Año: Carlos Morales (Monarcas Morelia), Jonathan Urretaviscaya (Pachuca), Camilo Sanvezzo (Querétaro), Avilés Hurtado (Tijuana), Carlos Esquivel (Toluca), Edgar Andrade (Veracruz) y Alan Pulido (Chivas).