Tecnología Publicado por el

Alcatel A5 Led, A3 Plus 3G y U5 4G llegan a México

Alcatel A5 LED, A3 PLUS y U5 4G incluyen dos funcionalidades únicas para aumentar el rendimiento y mejorar la experiencia de los usuarios.

 Alcatel A5 Led, A3 Plus 3G y U5 4G llegan a México

Alcatel anunció la llegada a México de sus dos nuevas familias de smartphones: “Familia A” y “Familia U”, las cuales combinan la máxima innovación, seguridad y conectividad para satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes. Con este amplio portafolio de dispositivos móviles, Alcatel reafirma su compromiso por ofrecer la mejor y más completa experiencia de uso.

FAMILIA A

Alcatel A5 LED

 Alcatel A5 Led, A3 Plus 3G y U5 4G llegan a México

A5 LED (5085) es el primer smartphone con carcasa LED interactiva del mundo, las cuales se encienden para notificar llamadas, mensajes, alarmas y alertas de redes sociales; así como crear un espectáculo de luces al activar el reproductor de música. Su aplicación Color Catcher 2.0 permite crear patrones únicos en la cubierta LED.

Incorpora una cámara trasera de 16MP con flash de dos tonos y una cámara frontal de 8MP con selfie flash, para capturar fotografías brillantes en ambientes con poca iluminación. También incluye funcionalidades precargadas como: Face Beauty para obtener imágenes impecables, y Face Show que convierte de 5 a 25 selfies en clips de video personalizados.

Alcatel A5 LED cuenta con una conectividad 4G LTE, sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos a 1.3GHz, para cargar archivos rápida e ininterrumpidamente en su pantalla HD de 5.2 pulgadas. Trabaja con una batería de 2800mAh y una memoria interna de 16GB ROM y 2GB RAM, expandible hasta 128GB con tarjeta Micro SD. Adicional, incorpora un lector inteligente de huella digital para acceder al equipo y resguardar archivos e información con la máxima seguridad. El equipo incluye una cubierta LED, carcasa dorada y negra.

Alcatel A3 PLUS 3G

 Alcatel A5 Led, A3 Plus 3G y U5 4G llegan a México

A3 PLUS 3G (5011) con pantalla de 5.5 pulgadas HD está equipado con un sensor inteligente de huella digital, el cual permite programar el acceso a cinco aplicaciones mediante cinco huellas diferentes, ofrece protección 24/7 mediante un modo privado para proteger archivos e información y captura selfies instantáneas a través de la función Easy Snap.

A3 PLUS también incorpora una cámara frontal de 8 MP con selfie flash y cámara trasera de 13 MP con flash LED; e incluye apps precargadas para la edición de fotografías: Face Beauty para mejorar las imágenes en tiempo real y Selfie album & face show para crear videos animados con música. Adicional, cuenta con un sistema operativo Android 7.0 Nougat, conectividad 3G, procesador MediaTek MT6580 de 4 Nucleos a 1.3GHz, batería de 2550 mAh y memoria de 16GB ROM y 1GB RAM, expandible a 32GB con MicroSD.

FAMILIA U

Alcatel U5 4G

 Alcatel A5 Led, A3 Plus 3G y U5 4G llegan a México

U5 4G (4047) con pantalla de 5 pulgadas cuenta con una cámara principal de 8MP y una frontal que incluye selfie flash de 5MP; así como las funcionalidades Face Show para crear originales video clips al utilizar el álbum de selfies y Face Mask para editar fotografías con divertidos diseños de animales.

U5 4G luce un sofisticado diseño spin effect en su cubierta trasera para una mejor sensación al tacto, así como bordes curvos y delgados con texturas de micro patrones en el botón de encendido para mejorar la experiencia de uso. Trabaja con una batería de 2050mAh y una memoria interna de 8GB ROM y 1GB RAM. Es desarrollado sobre un procesador MediaTek MT6737 de 4 nucleos, sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y conectividad 4G LTE.

Cabe destacar que algunos de estos nuevos lanzamientos de Alcatel: A5 LED, A3 PLUS y U5 4G incluyen dos funcionalidades únicas para aumentar el rendimiento y mejorar la experiencia de los usuarios. La primera es “Protección del teléfono” que sirve para revisar el status del teléfono, incluyendo la batería, uso de datos, almacenamiento, configuración de apps y notificaciones, mediante diagnósticos de hardware, mejora del performance, soporte técnico y protección con un antivirus integrado. La segunda es “Modo simple” diseñada para facilitar la lectura de las aplicaciones para personas con problemas de vista o adultos mayores.

Disponibilidad de los equipos:

  • Alcatel A5 LED: disponible en piso de venta a partir de julio, con Telcel, AT&T y Movistar, en color negro/dorado a un precio estimado de $4,999.
  • Alcatel A3 PLUS 3G: disponible próximamente en negro, dorado y rosa, a un precio estimado de $2,999.
  • Alcatel U5 4G: disponible próximamente en negro, a un precio estimado de $2,399.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos