México vs Jamaica, Copa Oro 2017 | Resultado: 0-0

México vs Jamaica, Copa Oro 2017 | Resultado: 0-0

México vs Jamaica, Copa Oro 2017 | Resultado: 0-0 - mexico-vs-jamaica-copa-oro-2017

México y Jamaica se enfrentan este jueves 13 de julio a las 21:30 horas tiempo del centro de México, en su segundo encuentro de la Copa Oro 2017 desde el Authority Field en Denver, Colorado. Encuentra enseguida los accesos para ver a México vs Jamaica en vivo y no te pierdas el encuentro.

La selección mexicana disputa ahora la supremacía del Grupo C ante los jamaicanos. El técnico Juan Carlos Osorio, que no podrá estar en la banca por suspensión, dispondrá de más rotaciones en su esquema respecto a lo que se vio frente a El Salvador.

Ambas escuadras suman 3 unidades y dos goles de diferencia a favor; no obstante, el Tri es líder momentáneo del Grupo C por tener una anotación más. Con esta cosecha en la bolsa, la victoria es prácticamente el pasaporte a Cuartos.

México vs Jamaica en vivo, Copa Oro 2017

El partido será transmitido en televisión en México, por el canal 5 y Azteca 7 de señal abierta, y por TDN en televisión de paga. Además, por si no quieres verlo en televisión, también puedes seguir el encuentro desde tu computadora, celular o tablet, desde las plataformas digitales de Televisa Deportes y Azteca Deportes.

México vs Jamaica por Azteca Deportes o Televisa Deportes en internet

Enseguida encontrarás los enlaces para ver el partido de México y Jamaica ya sea por la transmisión de Azteca Deportes con los comentarios de Luis García, Christian Martinoli y Jorge Campos, o por la señal de Televisa Deportes ¡Tu eliges!. También puedes instalar la app de Azteca Deportes o Televisa Deportes en iOS o Android ¡gratis!

Ver por Azteca Deportes Ver por Televisa Deportes

México lleva marca perfecta ante Jamaica en partido de Copa Oro. Su último encuentro en esta competencia fue en 2015 por marcador de 3 por 1; también se vieron las caras en la Copa América Centenario y el saldo fue un triunfo a favor del tricolor 2 por 0.