Funciones de Deezer que tal vez no conocías

Funciones de Deezer que tal vez no conocías

Funciones de Deezer que tal vez no conocías - funciones-deezer

Eres un aficionado a la música y estás siempre con el celular en la mano escuchando tus canciones favoritas o buscando algo nuevo por ahí? Deezer, la plataforma de streaming de música, cuenta con diversas funciones que tal vez no conozcas y te ayudará a disfrutar aún más y aprovechar todas las funcionalidades de la aplicación.

¡conoce las 10 funciones especiales de la aplicación!

Flow – Función exclusiva de Deezer, es una banda sonora personalizada basada en tus gustos musicales e interacción que has tenido con la aplicación en la cual encuentras más de 43 millones de canciones. Los algoritmos de Deezer están cada vez más optimizados y en combinación con la mano de nuestros editores, entendiendo lo que quieres oír y te ayuda a descubrir nueva música. ¡Da clic a Flow y no te preocupes más!

Lyrics – Función incluida en la aplicación y disponible para todos los usuarios, puedes ver la letra mientras la canción se reproduce, exactamente como sucede en el karaoke. Todas las canciones que tienen el icono del micrófono en la parte delantera tienen la función disponible. ¡Anímate a cantar!

Modo Offline – ¿Sabías que es posible escuchar tus canciones favoritas sin la necesidad de estar conectado a Internet? Con el modo offline, los clientes Premium + de Deezer pueden sincronizar sus canciones y no necesitan contar con Internet o gastar datos móviles.

Mis Favoritas – ¡Todo lo que más ama en un solo lugar! Todas las canciones que has dado corazón automáticamente se agregan a la lista de reproducción “Mis Favoritas” para que puedas oírlas en cualquier momento con un solo clic.

Canales Deezer – Todos los canales disponibles en Deezer tienen la funcionalidad MIX, que reproduce una selección de canciones del canal. Esta es una gran función para escuchar canciones del género que te gusta así como conocer nuevos artistas y descubrir tu nueva canción favorita. Los perfiles de artistas también tienen una función similar, el Mix de Artistas permite escuchar una selección basada en las canciones de tu artista preferido, además te sugiere de canciones de artistas o bandas similares.

Calidad del Audio – Quien tiene el oído mucho más educado musicalmente, puede ir hasta la configuración de audio y aumentar la calidad del sonido. Para acceder es sencillo, haces clic en alguna canción que estés escuchando y luego haces clic en Audio. Puedes elegir entre Compacto, Equilibrado, Superior o Personalizar.

Plan Familia – En el plan familia de Deezer puedes crear hasta 6 perfiles que pueden ser conectados en hasta 3 dispositivos para cada miembro dentro del plan. Los seis integrantes del grupo familiar pueden usar el servicio Premium +, que permite escuchar música sin publicidad y sin conexión. Además, cada persona podrá personalizar sus perfiles de acuerdo con sus propios gustos personales.
Mix Familia – Si ya haces parte de un Plan Familia, el siguiente paso es utilizar junto con los tuyos el Mix Familia, una función que combina las canciones escuchadas por todos los miembros del plan. ¡Es una mezcla de las favoritas de tu familia para disfrutar juntos!

Perfil Infantil – Para los más pequeños de la casa, puedes crearle un perfil exclusivo con todo lo que ellos disfrutan. De canciones de Disney, rondas infantiles, hasta bandas sonoras de dibujos. También puedes acceder al canal infantil y allí poner todas las canciones para los chiquitines de la casa.

Playlist Colaborativa – Con la aplicación de Deezer puedes crear una playlist colaborativa con tus amigos y familiares. Cuando se convierte en una lista de reproducción pública, otras personas pueden agregar canciones, pero no pueden borrarlas. Esta es una gran opción para hacer la banda sonora perfecta para un viaje o una fiesta con los amigos.

Disfruta de estás y otras funcionalidades que tiene Deezer especiales para ti y dale flow a tu música.