Apple ya permite que pagues por tus compras con PayPal en México y Canadá

Apple ya permite que pagues por tus compras con PayPal en México y Canadá

Apple ya permite que pagues por tus compras con PayPal en México y Canadá - apple-app-store

¡Una buena noticia para los usuarios de servicios de Apple! A partir de ahora podrás vincular y utilizar tu cuenta PayPal para poder pagar por ellos, eso si, debes de tener un iPhone, iPad o iPod Touch y residir en México o en Canadá — los usuarios de Estados Unidos podrán hacerlo “pronto”–.

 

La adición de PayPal te dará la versatilidad de elegir el método de pago cuando hagas tus compras en la App Store, la iTunes Store o cuando pagues tu suscripción a Apple Music, evitando el engorroso proceso de añadir o eliminar tarjetas de cuenta. PayPal señala que esto “provee un método de pago seguro y versátil para conocer la creciente demanda del entretenimiento digital”.

 

Para agregar a PayPal como tu método de pago dirígete a la sección de Ajustes de cuenta en la App Store, iTunes Store (incluye iBooks) o Apple Music en tu iPhone, iPad, iPod Touch, Mac o iTunes en tu PC con Windows. Inicia sesión y listo, ahora todas tus compras serán cargadas a tu cuenta, y el método de pago será compartido entre todos tus dispositivos. Si tienes alguna duda de cómo añadir tu cuenta PayPal, visita este enlace.

 

Apple ya permite que pagues por tus compras con PayPal en México y Canadá - paypal-payment-method

 

 

 

Fuente: PayPal.