Apple ofrece a estudiantes unos audífonos Beats hasta por cero pesos, si compran una Mac o un iPad Pro

Apple ofrece a estudiantes unos audífonos Beats hasta por cero pesos, si compran una Mac o un iPad Pro

Apple ofrece a estudiantes unos audífonos Beats hasta por cero pesos, si compran una Mac o un iPad Pro - apple-promo-estudiantes

¿Eres estudiante y estás a punto de comprar una Mac o un iPad Pro? Apple tiene una excelente promoción para ti. Y es que, por tiempo limitado, si adquieres algún producto de estas dos familias de dispositivos podrás conseguir grandes descuentos en audífonos Powerbeats 3 Wireless, Beats Solo3 Wireless o unos BeatsX.

 

 

Con esta promoción, Apple ofrece un descuento de hasta 5,999 pesos para los compradores de una Mac (equivalentes al precio de lista de los Beats Solo3 Wireless) , y hasta 2,799 pesos para los compradores de un iPad Pro (equivalente al precio de los BeatsX). Todos los modelos de Mac participan — iMac, MacBook, MacBook Pro y Mac Pro –, así como todos los modelos de iPad Pro — iPad Pro de 10.5 y iPad Pro de 12.9 pulgadas –.

 

 

La promoción estará vigente a partir de hoy 12 de julio y hasta el 25 de septiembre de este año 2017, y para hacerla válida es necesario que cubras estas bases:

 

  • Comprar la Mac o iPad Pro en lugares participantes: Tiendas Apple para la educación (físicas o en línea), distribuidores autorizados, o por teléfono marcando al 001-800-692-7753.
  • Realizar el pago del dispositivo seleccionado en una sola exhibición.

 

Puedes consultar todos los términos y condiciones de esta promoción dando clic en este enlace.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Apple.