Juego de Estrellas 2017 de la MLB | Grandes Ligas

Juego de Estrellas 2017 de la MLB | Grandes Ligas

Juego de Estrellas 2017 de la MLB | Grandes Ligas - juego-de-estrellas-2017-mlb

Este martes 11 de julio se jugará el Juego de Estrellas 2017 de las Grandes Ligas en el Marlins Park, en Miami Florida. El juego comenzará a las 7:00 PM tiempo del centro de México y te dejamos las opciones para ver el juego de Estrellas 2016 de MLB en vivo desde tus dispositivos.

Por primera vez, el Juego de las Estrellas no sólo llega a la Capital del Sol, sino a toda la Florida, pues el otro equipo del estado, Devil Rays de Tampa Bay, es el único de los 30 conjuntos de Grandes Ligas que nunca ha organizado un evento de este tipo.

El zurdo Chris Sale, de los Medias Rojas de Boston, tomará la pelota por el equipo de la Liga Americana, mientras que el derecho Max Scherzer, de los Nacionales de Washington, lo hará por el viejo circuito.

Sale será el primer lanzador que inicie dos Juegos de las Estrellas consecutivos con diferente equipo, pues en el 2016 lo hizo representando a los Medias Blancas de Chicago. Por su parte, para Scherzer es también su segunda apertura, luego de que lo hiciera en el 2013 con el equipo de la Liga Americana, cuando militaba en los Tigres de Detroit.

Juego de Estrellas 2017 de las Grandes Ligas en vivo

Podrás ver el partido por el canal Gala TV y por ESPN, además, contará con transmisión en internet desde las plataformas de Televisa Deportes y ESPN Play. Enseguida te decimos cómo acceder a cada una desde tus dispositivos.

All Star Game MLB 2017 por ESPN

Si cuentas con TV de paga, puedes ingresar a la plataforma de ESPN Play con los datos de tu proveedor y ver el Juego de Estrellas 2017 por la señal de ESPN. Si no cuentas con TV de paga, puedes darle play al siguiente player y escuchar el audio en vivo del encuentro con la transmisión de ESPN Deportes Radio.

Juego de Estrellas MLB 2017 por Televisa Deportes

Ingresa este martes en punto de las 7:00 PM al siguiente enlace o instala la app de Televisa Deportes en iOS o Android para ver el partido entre la Liga Americana vs Liga Nacional por la señal de Televisa Deportes, gratis y en calidad HD.

Acceder a la transmisión

Brad Mills, coach de banca de los Indios de Cleveland, actuará como manager del equipo del joven circuito, en sustitución de Terry Francona, imposibilitado de asistir por problemas de salud. Mills anunció su alineación titular a base de Jose Altuve (2B), José Ramírez (3B), Aaron Judge (RF), George Springer (LF), Carlos Correa (SS), Justin Smoak (1B), Corey Dickerson (BD), Salvador Pérez (C) y Mookie Betts (CF).

Joe Maddon, manager campeón de la Serie Mundial con los Cachorros de Chicago, alineará con Charlie Blackmon (CF), Giancarlo Stanton (BD), Bryce Harper (RF), Buster Posey (C), Daniel Murphy (2B), Nolan Arenado (3B), Ryan Zimmerman (1B), Marcell Ozuna (LF) y Zack Cozart (SS).