Waze para iOS ya permite que grabes tus propios comandos de voz

Waze para iOS ya permite que grabes tus propios comandos de voz

Waze para iOS ya permite que grabes tus propios comandos de voz - waze-on-iphone

Hace más de un mes Waze anunció la posibilidad de que los usuarios puedan grabar su voz para ser utilizada en las indicaciones de dirección. Si bien la función ya está en Android, los usuarios de iOS todavía tenían el pendiente de cuándo la recibirían. Pues bien, si eres usuario del sistema operativo de Apple ya puedes utilizar esta característica con la nueva actualización de la app, que lleva el número de versión 4.26.

 

Para grabar la voz, realiza los siguientes pasos: toca el ícono de la lupa, luego selecciona “Ajustes” y ahí localiza “Sonido y Voz”; una vez ahí toca en “Indicaciones de Voz” y finalmente en “Grabar nueva voz”.

Waze te pedirá que ingreses un nombre con el cual desees almacenar tu voz. Debajo se encuentra la lista de instrucciones con las frases que grabarás, la cuales se dividen en 5 categorías: Inicio del viaje, Distancias, Instrucciones, Reportes y Otros.

Waze para iOS ya permite que grabes tus propios comandos de voz - img_0503

Anteriormente, el servicio de navegación ha ofrecido diversas voces de personajes o artistas favoritos para que los usuarios descarguen y utilicen como guía mientras manejan; algunos de ellos son Dory, Sid, Ted, C-3PO, Chester Cheetos. Además TechCrunch reporta que se espera  captar a YouTubers famosos para que creen sus propios paquetes de voces y los ofrezcan a sus fans.

 

Descarga Waze para iOS en la App Store dando clic en este enlace.