Publicado por el

Capítulo final de Mi adorable maldición completo ¡Revívelo cuando quieras!

Conoce cómo puedes ver el capítulo final de Mi adorable maldición completo en tu computadora, celular o tablet, de manera gratuita las veces que quieras.

Capítulo final de Mi adorable maldición completo ¡Revívelo cuando quieras! - capitulo-final-mi-adorable-maldicion

El domingo 9 de julio se transmitió el capítulo final de Mi adorable maldición, pero si no alcanzaste a ver la transmisión en vivo, enseguida te decimos cómo volver a ver el capítulo final de Mi adorable maldición completo desde tu computadora, celular o tablet, gratis las veces que quieras.

Renata Notni y Pablo Lyle dieron vida a “Aurora” y “Rodrigo”, personajes protagónicos de este melodrama, en el que también participaron Ernesto Gómez Cruz, José Carlos Ruiz, Paty Navidad, Laura Carmine, Roberto Blandón, Socorro Bonilla, Cecilia Gabriela, Maya Mishalska y Aldo Guerra, entre otros.

Capítulo final de Mi adorable maldición: Parte 1

En la primera parte Mónica secuestra a Aurora y le confiesa que su enfermedad siempre fue un fraude al igual que su amistad.

Aurora llega al hospital de La Mielera al enterarse del grave estado de salud de Elsa. Al entrar, Rodrigo nota que Armando está a su lado y supone que ahora son pareja. Aurora toma la decisión de confesarle la verdad a Mónica sobre el bebé que tuvo con Rodrigo, Mónica reacciona mal ante eso y la ataca inyectándole un medicamento en el pecho, tal y como lo hizo con Elsa.

Mónica secuestra a Aurora y le confiesa que su enfermedad siempre fue un fraude al igual que su amistad. Mientras tanto en el hospital, todos se preocupan por la repentina ausencia de Mónica y Aurora, así que deciden ir a buscarlas a los alrededores. Mónica avienta a Aurora en un barranco lejos del pueblo para que nadie pueda encontrarla. Elsa reacciona milagrosamente y le dice a Rodrigo que Mónica es una asesina. Rodrigo se preocupa por Aurora y de inmediato sale a buscarla.

Ver parte 1

Final de Mi adorable maldición: Parte 2

En la segunda parte del final, Ya sin contratiempos Aurora y Rodrigo llegan juntos al altar y bajo la bendición del padre Basilio los declara marido y mujer.

Aurora intenta pedir ayuda y camina hasta que encuentra a Armando, él no duda en pedir una ambulancia para que sea atendida de emergencia. Cuando Aurora va camino al hospital, toma la decisión de confesarle a Rodrigo que juntos engendraron a un niño. Después del gran susto, al fin Rodrigo tiene en sus brazos a su hijo y le promete jamás defraudarlo. También aprovecha el momento y decide pedirle matrimonio a Aurora.

Rafael vuelve a ver a Boni, pero esta vez ella se ha convertido en una guapa mujer, Boni le cuenta que ahora ella se enamoró de Luis y viven muy felices. Rafael se despide tristemente de Boni sin saber que Nadia llegaría a su vida para demostrarle que es el amor. Finalmente ha pasado un año y Aurora ve su sueño hecho realidad, con la presencia de todos sus seres queridos, Aurora inaugura el mejor hospital en El Salado.

El día de la boda llega y Aurora se prepara para el gran momento, pero Mónica aparece inesperadamente con la intención de asesinarla. Entre el forcejeo Aurora lucha por su vida y Rodrigo logra llegar a tiempo e impide que Mónica lastime a alguien. Mónica es arrestada y pasa sus peores momentos a lado de una presa que solo tiene malas intenciones con ella y la golpea hasta dejarla moribunda. Ya sin contratiempos Aurora y Rodrigo llegan juntos al altar y bajo la bendición del padre Basilio los declara marido y mujer.

Ver parte 2

¿Qué te pareció el final?

Últimas noticias en WebAdictos