Hyundai Motor de México bate récord de ventas

Hyundai Motor de México bate récord de ventas

Hyundai Motor de México bate récord de ventas - hyundai-motor-800x264

Hyundai Motor de México batió en junio su récord de ventas con 3,703 unidades vendidas y un 2.8% de share de mercado. La automotriz cerró el primer semestre del año con un total de 20,561 unidades vendidas, lo que supuso 23% más que en el mismo periodo del año pasado.

Un mes de lanzamientos y ventas positivas

Para Hyundai Motor de México junio ha sido un mes positivo por el número de unidades vendidas, y también porque en este mes ha ampliado su familia con la nueva Hyundai Santa Fe. La SUV perfecta para las familias gracias a su mayor espacio, que incorpora un fila más de asientos.

Las SUV´s continúan siendo las preferidas con Creta y Tucson a la cabeza. Creta cerró junio con 1019 unidades vendidas y Tucson con 1024. Dentro de esta categoría, tanto Santa Fe Sport como Santa Fe para 7 pasajeros vendieron 104 unidades respectivamente.

Dentro del segmento de los sedanes el mejor posicionado fue Grand i10 Sedán, que vendió en junio 650 unidades. Elantra cerró el mes con 497 unidades, Grand i10 HB con 211 modelos vendidos y Sonata con 94. La distribución de ventas al terminar el mes quedó de la siguiente manera:

 

Tucson                                  27.7%

Creta                                     27.5%

Grand i10 Sedán                  17.6%

Elantra                                  13.4%

Grand i10 HB                        5.7%

Santa Fe Sport                      2.8%

Santa Fe                                2.8%

Sonata                                   2.5%

 

Hyundai Motor de México ofrece cobertura por 2 años contra daños fortuitos para los neumáticos de toda la gama de vehículos nuevos Hyundai. Además, de acuerdo con la filosofía de la marca de cuidar y asistir a sus clientes, otorga 5 años de garantía defensa a defensa.

Conoce más de Hyundai Motor México en sus redes sociales:

Hyundai México
@HyundaiMotorMex
hyundaimotormex