Uber reclutará ingenieros durante Campus Party México 2017

Uber reclutará ingenieros durante Campus Party México 2017

Uber reclutará ingenieros durante Campus Party México 2017 - uber-recluta-ingenieros-campus-party-mexico-2017

En esta versión del Campus Party 2017 –en Guadalajara, Jalisco– Uber busca reclutar ingenieros mexicanos para formar parte de su equipo de Ingeniería en sus oficinas generales en San Francisco, California. Los ingenieros seleccionados serán reubicados a San Francisco para lo cual se les ayudará con los trámites de autorización de trabajo y se les ofrecerá un generoso paquete de reubicación.

La compañía designó a dos reclutadores y tres ingenieros provenientes de esta oficina para iniciar la búsqueda de ingenieros mexicanos, graduados de universidades con títulos técnicos en Ciencias de la Computación e Ingeniería.

Uber está convencido de que una fuerza laboral diversa enriquece a todos quienes pertenecen a ella, por lo que está feliz de abrir sus puertas a talento mexicano en San Francisco. Entre las posiciones que se buscan cubrir se encuentran: Ingeniero de Backend, Ingeniero de Software, Ingeniero iOS, Ingeniero Android y Pasantes de Ingeniero de Software.

Uber impartirá dos talleres de asesoría para aquellos interesados en aplicar a las vacantes del 5 al 8 de julio dentro de Campus Party. El primero se enfocará en recomendaciones de currículo y carrera para ayudar a los aplicantes a destacarse entre otros candidatos. El segundo ayudará a navegar el proceso de la entrevista técnica, incluyendo una simulación en vivo por parte de los ingenieros de Uber.

Estos también estarán presente en la “Fábrica de Empleos” resolviendo dudas de los candidatos sobre las vacantes y el proceso de entrevistas; el cual incluye video entrevistas, ejercicios de prueba y, en algunos casos, una entrevista in-situ con los gerentes de diferentes equipos. Para aplicar, los interesados deberán ingresar su currículo en la liga t.uber.com/campusparty2017.

Además de las labores de reclutamiento, los Ingenieros de Uber ofrecerán una plática durante Campus Party para hablar de qué pasa “detrás de las apps de Uber”, detalles técnicos para lograr la mejor la experiencia del conductor, información sobre sensores que ayudan a la plataforma a completar viajes, y sobre el crecimiento de la empresa en Latinoamérica.