Sony Pictures y Dell se unen para traer a la pantalla grande Spider-Man: De regreso a casa

Sony Pictures y Dell se unen para traer a la pantalla grande Spider-Man: De regreso a casa

Sony Pictures y Dell se unen para traer a la pantalla grande Spider-Man: De regreso a casa - sony-pictures-dell-spider-man-2-800x566
Inspiron 15 7566 Non-Touch Gaming Laptop is a non-touch notebook.

Dell se unió a Sony Pictures, cliente y partner de Dell desde hace mucho tiempo, para alcanzar el siguiente nivel de colaboración con Spider-Man: De regreso a casa. Además de la colaboración detrás y delante de las cámaras, con Spider-Man: De regreso a casa, se lanzará una campaña global integrada de marketing 360° que presentará el ingreso más reciente y esperado del sector cinematográfico y de gaming para PC: la nueva computadora para juegos Inspiron 15 7000 de Dell.

La alianza permitió incorporar los productos Dell al argumento de la película, junto con una campaña que captará el interés de los fanáticos de Spider-Man así como del universo de Marvel, y de los aficionados al cine en general junto con los jugadores más competitivos que buscan la tecnología más reciente y las mejores experiencias visuales en videojuegos.

Sony Pictures y Dell se unen para traer a la pantalla grande Spider-Man: De regreso a casa - sony-pictures-dell-spider-man-1-800x526
Inspiron 15 7566 Non-Touch Gaming Laptop is a non-touch notebook.

La campaña captará el interés de los fanáticos de Spider-Man y el universo de Marvel, y de los aficionados al cine en general a los que les gusta jugar y socializar, y los jugadores más competitivos que busquen la tecnología más reciente y las mejores experiencias visuales en juegos.

La campaña publicitaria de televisión, con contenido nuevo de Jon Watts, el director de Spider-Man: De regreso a casa, presenta a Peter Parker en clase, fantaseando con una batalla épica entre Spider-Man y el Buitre. El anuncio publicitario se emitirá en los canales de televisión de EE. UU, China, Reino Unido, Brasil, Japón, Australia y México en cine, en televisión y en línea.

Sony Pictures y Dell se unen para traer a la pantalla grande Spider-Man: De regreso a casa - sony-pictures-dell-spider-man-800x560
Inspiron 15 7566 Non-Touch Gaming Laptop is a non-touch notebook.

 

La tecnología de Dell potencia los efectos especiales de Spider-Man:De regreso a casa

El estudio de efectos visuales ganador del Óscar de Sony Pictures, Sony PicturesImageworks, aprovechó la tecnología de Dell Precision para crear los efectos visuales de primera clase de Spider-Man: De regreso a casa, usando aproximadamente 1000 estaciones de trabajo Dell Precision, más de 4000 servidores Dell y más de un petabyte de almacenamiento Dell/EMC.

“El poder de procesamiento de las estaciones de trabajo Dell Precision, combinado con miles de servidores PowerEdge, habilita iteraciones creativas ágiles y nos permite llevar las mejores escenas a la pantalla”, comentó Erik Strauss, director ejecutivo de Software Development en Sony PicturesImageworks.

“Estamos orgullosos de que Sony PicturesImageworks confíe en que nosotros y nuestras soluciones, como las estaciones de trabajo Precision rack 7910, brindaremos el rendimiento confiable necesario para lograr los efectos visuales increíbles que hacen posibles películas como Spider-Man: De regreso a casa”, dijo RahulTikoo, vicepresidente y director general de Estaciones de Trabajo Dell Precision. “Nuestra colaboración con Imageworks va más allá de la película; nos aseguramos de brindarles lo que necesitan hoy y les ofrecemos las soluciones transformadoras que podrían necesitar en el futuro para crear experiencias narrativas inmersivas”.

Dell Technology ayuda a crear el mundo de realidad virtual de la nueva película Spider-Man: De regreso a casa  

Dell también colaboró con Sony Pictures para desarrollar la experiencia de realidad virtual de Spider-Man: De regreso a casa, una nueva experiencia de realidad virtual publicitaria con varias plataformas basada en el estreno próximo, que se creó con las estaciones de trabajo líderes del sector Dell Precision. La experiencia de realidad virtual Spider-Man: De regreso a casa, producida por Sony Pictures Virtual Reality y desarrollada por CreateVR, ofrece a los jugadores la oportunidad de vestirse como Spider-Man, perfeccionar sus habilidades de tiro de telarañas y colgarse sobre los edificios de la ciudad de Nueva York para perseguir al Buitre.

Los productos Dell reciben toda la atención delante de la cámara en Spider-Man: De regreso a casa

El equipo de Dell colaboró estrechamente con los directores de Spider-Man: De regreso a casa para integrar la computadora para juegos Inspiron 15 de Dell (el producto líder de la nueva línea de Dell para juegos) y la popular 2 en 1 XPS 13 de Dell con el argumento de la película. La computadora para juegos Inspiron 15 aparecerá en una escena crucial cuando el mejor amigo de Peter Parker, Ned, un ferviente jugador, conecta su laptop a un traje de Spider-Man repleto de tecnología nueva, cortesía de Tony Stark. El amigo y confidente de Stark, HappyHogan, también usa la galardonada 2 en 1 XPS 13 de Dell.

La escalada de Spider-Man y Dell con una cartelera interactiva en Times Square

Durante el fin de semana del estreno de Spider-Man: De regreso a casa, Dell y Sony Pictures invitó a los fanáticos a ponerse en el lugar de Spider-Man. Los transeúntes podían correr hacia la cima de un rascacielos de Nueva York con sus teléfonos móviles en Times Square y participar en una experiencia de escalada interactiva e inmersiva de Spider-Man en algunas de las carteleras digitales más grandes de Nueva York. El videojuego estuvó en línea en la cartelera digital de Clear ChannelOutdoor en Broadway entre las calles 46 y 47 del 30 de junio al 1 de julio y estará del 7 de julio al 8 de julio de las 14:00 h a las 22:00 h UTC−4 en Times Square y les brindará a los fanáticos una oportunidad de columpiarse en DuffySquare y mostrar sus habilidades como Spider-Man.

Con los edificios reales de Times Square de fondo, los jugadores controlarán a Spider-Man con sus teléfonos móviles para que corra hacia la cima de dos pantallas digitales enormes frente a la audiencia en Times Square. El juego de escalada de Spider-Man se creó con estaciones de trabajo móviles Dell Precision y se proyectará con ellas en las carteleras de Times Square.

Estreno mundial de Spider-Man: De regreso a casa

Por último, Dell patrocinó el estreno mundial de Spider-Man: De regreso a casa el pasado 28 de junio en Los Ángeles y ayudó a realizar un estreno mundial con alfombra roja basado en la tecnología de Dell. Dell llevó la experiencia móvil directamente a la alfombra roja para que las celebridades y las personas más importantes disfrutaran de la realidad virtual, los juegos y otras demostraciones de tecnología de Dell, además de contenido del rodaje de Spider-Man: De regreso a casa.