ROG Masters 2017 ¡inicia el registro de equipos mexicanos!

ROG Masters 2017 ¡inicia el registro de equipos mexicanos!

ROG Masters 2017 ¡inicia el registro de equipos mexicanos! - rog-masters-2017-800x533

ASUS Republic of Gamers anunció la apertura de registros para los equipos mexicanos que deseen participar en la competencia de clasificación regional ROG Masters 2017. Los participantes deberán registrarse antes de las 23:59 del próximo miércoles 12 de julio, además, cómo requisito, al menos 3 integrantes del equipo deben tener pasaporte mexicano vigente.

Del 3 al 12 de Julio los participantes deberán inscribirse a la competencia de su preferencia. La Ronda de Calificación se llevará a cabo del 14 al 16 de Julio en un horario de 7pm, en un formato de eliminación directa y Best of Three (Bo3). Los ganadores calificarán a la segunda fase de eliminación Regional del continente americano.

Registro de DOTA 2 | Registro CS:GO

La competencia está destinada a electrificar las escenas locales DOTA 2 y CS:GO enfrentando a los equipos de todos los rincones del país entre sí en una competencia para saber quién está realmente en la cima del juego – y el país. Sólo un equipo mexicano saldrá victorioso en cada título de juego. Los equipos ganadores avanzarán en el torneo para enfrentarse a la competencia legendario del resto del mundo.

Para registrar a su equipo en DOTA 2 visita: https://dota.rog-masters.com/en/leagues/americas/426-open-qualifier-mexico

Para registrar a su equipo en CS:GO visita: https://csgo.rog-masters.com/en/leagues/americas/531-open-qualifier-mexico

Los equipos campeones de México tendrán que superar una oposición cada vez más feroz: comenzando con los ganadores de las competiciones de las clasificaciones regionales de cada país del continente americano. Luego, en las finales sin conexión Regionales de América, siete escuadrones invitados llevarán toda la fuerza de su experiencia y entrenamiento para aumentar la intensidad de la competencia. Si los campeones mexicanos pueden mantenerse en el primer nivel de la competencia profesional de eSports, pasarán a las Grandes Finales en noviembre para jugar por el amor de la multitud, para participar por el premio de $500,000 dólares y por el título de los campeones del mundo.

La información completa del torneo se puede encontrar en el sitio web oficial de ROG Master 2017: https://www.rog-masters.com/en/statics/info_en

Para conocer las reglas de la competencia visita: https://csgo.rog-masters.com/en/leagues/info/league_rules