Publicado por el

Instagram presenta respuestas de foto o vídeo para las Stories

La actualización estará disponible desde hoy mismo para los usuarios de Instagram en iOS y Android.

Instagram presenta respuestas de foto o vídeo para las Stories - instagram-logo

A pesar de que en sus inicios fue tachada de ser una copia de Snapchat, no cabe duda de que Instagram Stories ha logrado una buena acogida entre sus usuarios, incluso superando a su rival. Ahora además de responder a historias de tus amigos con texto, partir de hoy podrás utilizar fotos o vídeo.

Funciona de la siguiente manera: cuando estés viendo una historia en Instagram, junto a la caja de texto para escribir la respuesta aparecerá el ícono de una cámara; sólo tócalo para entrar al visor de la cámara. Podrás hacer fotos, vídeos y hasta Boomerang, como si estuvieses haciendo una historia para publicar en tu cuenta.

Otras opciones de edición incluyen la posibilidad de mover o cambiar de tamaño la historia a la que estamos respondiendo, así como también la adición de emojis, filtros y stickers. La respuesta será enviada como un mensaje Direct, y se podrá identificar porque tendrá la vista previa de la historia a la que se responde.

Como te comentamos al inicio, esta nueva función llega el día de hoy a los usuarios de Instagram en iOS y Android. Si no te aparece puede deberse a que la actualización está llegando poco a poco a los usuarios.

Fuente: Engadget.

Últimas noticias en WebAdictos