Esta app te ayudará a encontrar trabajo en verano

Esta app te ayudará a encontrar trabajo en verano

Esta app te ayudará a encontrar trabajo en verano - app-encontrar-trabajo-en-verano

El verano es una época excepcionalmente buena para buscar trabajo, ya sea un trabajo de medio tiempo o un trabajo remoto, ya que es una de las épocas del año en las que las empresas refuerzan su convocatoria de personal. Es común ver a jóvenes estudiantes o recién egresados buscando un empleo de verano, sin embargo, también es una alternativa para los profesionales desempleados, ansiosos por trabajar y superar su situación laboral, manteniéndose activos temporalmente mientras encuentran algo mejor.

Entre las ventajas de trabajar en verano destacan, la oportunidad de invertir el tiempo para obtener mayor experiencia profesional, adquirir nuevas habilidades o ganar dinero para ahorrar o cubrir gastos del resto del año. Además, los candidatos pueden gozar de los beneficios que ofrecen algunas empresas con sus prestaciones, como seguro de gastos médicos, vales de despensa y hasta tener la posibilidad de continuar en la empresa con un empleo fijo y contrato indefinido.

Algunos de los puestos que generan mayor volumen de vacantes y que solicitan las empresas para cubrir la demanda estacional son: promotores de tienda, meseros, ayudantes de cocina, monitores de cursos de verano, encuestadores, recepcionistas, etc.

Actualmente, podemos encontrar este tipo de ofertas en portales de internet, bolsas de trabajo tradicionales y hasta en aplicaciones móviles como CornerJob, la cual fue creada para poner en contacto a personas que buscan trabajo con empresas que necesitan contratar personal para un puesto determinado de manera práctica y efectiva en tiempo récord. Todo a través de un dispositivo móvil.

Esta app te ayudará a encontrar trabajo en verano - cornerjob-encontrar-trabajo

Regularmente una empresa tarda de una a tres semanas en encontrar un candidato viable para su vacante, las empresas que utilizan CornerJob lo han hecho en la tercera parte de este tiempo” Comenta Rodolfo Moreno, CEO de CornerJob México.