Snapchat presenta filtros de voz, fondos y la opción de añadir enlaces a publicaciones

Snapchat presenta filtros de voz, fondos y la opción de añadir enlaces a publicaciones

Snapchat presenta filtros de voz, fondos y la opción de añadir enlaces a publicaciones - snapchat-update

 

El día de hoy Snapchat ha presentado una actualización para iOS y Android que viene con tres grandes novedades: nuevos filtros exclusivos para aplicar en la voz, fondos para los snaps, así como la posibilidad de añadir enlaces a las publicaciones. Vamos a conocerlas:

 

Filtros de voz

Snapchat presenta filtros de voz, fondos y la opción de añadir enlaces a publicaciones - snap-voice-filter

Como su nombre lo dice, está pensado para aplicarse únicamente para el audio de los videoclips grabados a través de la cámara de Snapchat. Son completamente diferentes a los lentes (filtros) de vídeo que conocemos: se aplican una vez grabado un clip, tocando en el ícono del parlante (localizado en la parte inferior izquierda de la pantalla), donde podremos elegir de un conjunto de efectos predefinidos.

 

Fondos

Snapchat presenta filtros de voz, fondos y la opción de añadir enlaces a publicaciones - snap-backdrop

Ahora podrás agregar un patrón de fondo a tus snaps de fotos. Para ello basta tocar en la herramienta de Tijera que se encuentra en la caja de herramientas del lado derecho, y luego en el ícono de Fondo (el icono del cuadro con líneas transversales); con tu dedo traza alrededor de los objetos que no deseas que tengan el patrón, selecciona uno de los patrones — los cuales cambien diariamente –, y listo.

 

Clip

Snapchat presenta filtros de voz, fondos y la opción de añadir enlaces a publicaciones - snap-links

Clip permitirá a los todos usuarios añadir enlaces a sus publicaciones en Snapchat, cosa que sólo estaba reservado para anuncios de empresas e historias de la sección Discover. Para añadir un enlace a tu snap toca el ícono del clip en la caja de herramientas y escribe la dirección URL que desees incluir.

 

Snapchat alega que los enlaces deben seguir las normas de la comunidad, los términos de servicio y las políticas de privacidad para poder ser compartidos. Para ofrecer seguridad a sus usuarios, Snap Inc. proporcionará sus herramientas de verificación y seguridad, a la vez que también hará uso de la información provista por la Búsqueda Segura de Google; además se mostrará una vista previa en la flecha de desplazamiento y se invita a los usuarios a reportar el contenido inapropiado.

 

Cabe señalar que esta última función ha sido comparada con la que ofrece Instagram en sus Stories, sin embargo, la red social de fotografía perteneciente a Facebook aún la reserva para cuentas verificadas.

 

 

 

 

 

Fuente: TechCrunch.