América vs Santos, Pretemporada AP2017 | Resultado: 3-2

América vs Santos, Pretemporada AP2017 | Resultado: 3-2

América vs Santos, Pretemporada AP2017 | Resultado: 3-2 - america-vs-santos-amistoso-2017-5-julio

América y Santos juegan este miércoles 5 de julio en el Dick’s Sporting Goods Park en Denver, Colorado, como parte de su pretemporada para el torneo de Apertura 2017 de la Liga MX. El encuentro se jugará a las 9:00 PM tiempo del centro de México y te dejamos las opciones para ver al América vs Santos en vivo desde tus dispositivos.

Las Águilas del América llegan después de su pretemporada en playa y de jugar un partido amistoso contra los Potros de Hierro del Atlante en Cancun, juego que terminó empatado a un gol. En ese encuentro sirvió para el debut de Pedro Arce y Emilio Orrantia con la casaca americanista. Orrantia fue el anotador del gol a pase de Pedro Arce.

El equipo de Santos laguna llega a este partido después de vencer a las Chivas con goles del africano Djaniny Tavares, del uruguayo Brian Lozano, del Ronaldo Cisneros, del argentino Emiliano Armenteros y del mexicano Ulises Dávila. Santos le abolló la corona al conjunto rojiblanco con una goleada de 5-0, juegos disputado en el Cotton Bowl de Dallas,Texas.

América vs Santos en vivo, partido amistoso 2017

El encuentro será transmitido en televisión por el canal TDN de señal de paga y también lo podrás ver en vivo por internet desde las plataformas de Televisa Deportes (app y sitio web); enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión en tus dispositivos.

América vs Santos por Televisa Deportes

América vs Santos, Pretemporada AP2017 | Resultado: 3-2 - america-vs-santos-en-vivo-amistoso-5-julio

Puedes ver este partido amistoso entre Santos vs América desde tu computadora, celular o tablet, ingresando al siguiente enlace o instalando la app de Televisa Deportes en iOS o Android. Podrás verlo completamente gratis y con calidad HD.

Acceder a la transmisión

Para este primer partido del llamado Tour Águila en Estados Unidos, Guido Rodríguez y Carlos Vargas ya se encuentran listos para tener actividad contra los Guerreros del Santos Laguna ante la afición americanista de Estados Unidos.

Las bajas de los Guerreros para enfrentar al Club América son las de su capitán, Carlos Izquierdoz, quien sufrió de una fractura en el pie derecho, además del uruguayo Jonathan Rodríguez, quien se encuentra en recuperación y del seleccionado nacional Néstor Araujo quien acaba de terminar su participación en Copa Confederaciones.