Truecaller lanza mensajes Flash para iPhone y Android

Truecaller lanza mensajes Flash para iPhone y Android

Truecaller lanza mensajes Flash para iPhone y Android - truecaller-flash-message

 

Truecaller, el servicio de identificación de llamadas, ha anunciado la disponibilidad de mensajería Flash, una de las tantas funciones presentadas como parte de la octava versión de la aplicación para Android y iOS, la cual fue dada a conocer a los usuarios hace unos meses.

 

La mensajería Flash de Truecaller esta pensada para dar respuestas rápidas para preguntas simples, por lo cual la escritura de texto pasa a un segundo plano: los mensajes Flash pueden ser emojis, respuestas predefinidas, y ubicación, que podrán enviarse a otro usuario con un simple toque, aunque también tenemos la posibilidad de escribir mensajes escritos por nosotros. La filosofía detrás de este tipo de mensajes es que sean respondidos en 60 segundos o menos.

 

Así es como funciona la mensajería Flash:

 

 

Como ves, el funcionamiento es muy sencilla: basta con tocar el ícono del rayo en el contacto elegido, seleccionar uno de los elementos predefinidos o escribir nuestro propio mensjae. El mensaje luce como una llamada entrante, pero al desbloquear nos dará las opciones para responderle a la personas que nos lo envía con un simple toque.

 

Desde Truecaller nos dan algunas sugerencias para utilizarlos: ya sea que estés ocupado en una reunión muy importante y necesites responder de manera rápida, o también cuando manejes, momento en el cual tienes que mantener la vista en el camino y te es imposible escribir una respuesta extensa o levantar el teléfono para contestar.

 

Cabe señalar que tus contactos deben de tener instalado la aplicación en sus dispositivos para utilizar este servicio. Descarga Truecaller para iOS desde la App Store y para Android en la Play Store.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Truecaller.