Publicado por el

Samsung está desarrollando un altavoz con Bixby

La coreana intentará entrar al mercado de los altavoces inteligentes de la mano de Bixby, su propio asistente personal.

Samsung está desarrollando un altavoz con Bixby - bixby

Samsung está planeando entrar al mercado de los altavoces inteligentes y para ello está desarrollando uno que haga uso de Bixby, el asistente personal desarrollado para sus equipos de gama alta, esto de acuerdo a un reporte publicado en The Wall Street Journal. La empresa coreana buscaría competir con Amazon, Apple y su socia Google en este sector.

Actualmente el dispositivo tiene el nombre clave de Vega y por ahora se sabe muy poco; de hecho lo único que se sabe es que es un proyecto en desarrollo. Todavía no se sabe de sus características y funciones ya que todavía se están decidiendo, e incluso no se sabe la fecha de lanzamiento.

Hay que tener en cuenta que por ahora Bixby se encuentra en fase de pruebas en los Galaxy S8 y que apenas puede utilizarse en unos pocos idiomas, así que sería poco atractivo lanzar el altavoz con un software incompleto.

No es la primera vez que se escucha sobre el altavoz inteligente fabricado por Samsung: en el boletín de presentación del asistente se dijo que en un futuro se expandiría gradualmente a otros accesorios “para que tu puedas ser capaz de controlar tu aire acondicionado o TV usando Bixby”.

Fuente: Engadget.

Últimas noticias en WebAdictos