musical.ly anuncia transmisión en vivo de los Premios Juventud 2017 ¡participa en el reto!

musical.ly anuncia transmisión en vivo de los Premios Juventud 2017 ¡participa en el reto!

musical.ly anuncia transmisión en vivo de los Premios Juventud 2017 ¡participa en el reto! - premios-juventud-2017-800x441

En unos días, 6 de julio, se celebrarán los Premios Juventud 2017, evento que reconoce lo mejor de la música, moda, redes sociales y videos en habla hispana. Así, para que los usuarios no se pierdan ningún detalle de los reconocimientos, estén en contacto con sus artistas favoritos y se diviertan generando videos originales, musical.ly ha preparado algo muy especial.

El reto para soñar despierto

Dentro de la plataforma hay una sección de ‘Tendencia’, que se encuentra dando clic en el ícono de lupa, en la parte inferior de la pantalla. Allí, los usuarios encontrarán una serie de hashtags que incluyen retos. Por ejemplo, #DesafíoGigante, invita a crear videos en donde, a través de perspectivas, se genere la ilusión de que hay una versión gigante de la persona.

Para esta ocasión, musical.ly lanza el reto: #PremiosJuventud, que invita a los usuarios a generar videos de 15 segundos usando las canciones nominadas a ‘Mejor Canción para Chillin’’ en los Premios Juventud de Univisión. Se trata de la mejor música para soñar despierto o pasar momentos agradables con amigos. Entre las melodías que se pueden escoger están:

  • “Afuera está lloviendo” de Julión Álvarez y su Norteño Banda

  • “La bicicleta” de Carlos Vives & Shakira

  • “Otra vez” de Zion y Lennox (Ft. J Balvin)

  • “Reggaetón lento (Bailemos)” de CNCO

  • “Sigo extrañándote” de J Balvin

  • “Te regalo” de Ulices Chaidez y sus Plebes

Lo único que los usuarios tienen que hacer para ser parte del reto es descargar la app de musical.ly, y generar un video desde la aplicación, seleccionando su canción preferida del folder ‘Premios Juventud’. ¿Listo para el reto?

Transmisión de la alfombra roja

Una de las ‘musers’ (usuarios de musical.ly) más populares, Jessica Flores, junto a personalidades de redes sociales como: Martínez Twins, Josh Leyva, Rosy McMichael y Chachi González, harán una transmisión en vivo de la Alfombra Roja de los Premios Juventud, el 6 de julio a partir de las 6:00pm (hora de México). Jessica junto a los otros creadores, compartirá sus vivencias y entrevistará a los artistas nominados.

Para disfrutar de la transmisión, los usuarios sólo tendrán que acceder a musical.ly, seleccionar el icono en forma de rayo que aparece en el menú inferior y entrar al evento en vivo que estará destacado con la etiqueta ‘En Directo’.

Se invita a todos los usuarios a divertirse y disfrutar de los Premios Juventud con musical.ly, ya sea creando videos originales o uniéndose a la alfombra roja desde su smartphone.

Únete a la conversación usando el hashtag: #PremiosJuventud.