Nueva colección de Members Only ¡prenda clásica y atemporal que volvió para quedarse!

Nueva colección de Members Only ¡prenda clásica y atemporal que volvió para quedarse!

Nueva colección de Members Only ¡prenda clásica y atemporal que volvió para quedarse! - moss1-800x533

Este año la marca de chamarras amada por generaciones nos promete continuar con el legado heredado ya por varios años, sin perder la frescura que la caracteriza y teniendo como premisa alcanzar al mercado más joven con propuestas ligeras pero a la vez emblemáticas como la icónica chamarra que se hizo famosa en la época de los 80´s y portada por varios íconos de la moda. Hoy en día, una chamarra Members Only, es una prenda clásica y atemporal que volvió para quedarse, es por eso que se siguen creando nuevos diseños, sin perder su esencia.

En esta ocasión nos presentan una colección con una paleta de colores neutros para crear looks monocromáticos. Nos demuestran también que sin importar la temporada, una chamarra siempre hará la diferencia en un total look. Ya sea casual para salir con tu novia un domingo por la tarde o un poco más formal como una cena con tus compañeros de oficina, pero siempre manteniendo ese estilo vintage y fresco.

Hoy sabemos que Members Only no sólo es recordada por lo que fue, sino por las generaciones que esta dispuesta a alcanzar no conformándose al hecho de sacar del closet de su papá la que fuera su chamarra favorita. Bajo el lema “It´s Your Time” y con las nuevas propuestas de prendas básicas con tecnología y telas ligeras a prueba de agua en colores llamativos o militares, esta marca promete ser la prenda statement de esta nueva generación.

Members Only una marca americana de ropa exterior que nos recuerda lo que significa ser cool, volver al futuro con las “racer jackets” y “bomber jackets”, el clásico de los 80’s renovado y cuidadosamente analizado para lograr ese look retro pero aún moderno.

Actualmente la marca sigue creando nuevos diseños, sin perder su esencia original, , ya que la chamarra de Members Only es inconfundible gracias a su estilo único e inigualable donde las charreteras, el cuello elástico y el bolsillo en el pecho con el logotipo de la Marca cumplen su papel estelar.

Acerca de Members Only

Es una marca de ropa que se hizo popular en los años 80’s gracias a sus chamarras y su amplia variedad de colores. La marca fue creada en 1975 en Europa, pero fue en 1979 que se introdujo al mercado Estadounidense, convirtiéndose un ícono de la moda a nivel internacional, al igual que su slogan “When you put it on, something happens” (Cuando te la pones, algo sucede).