Galaxy Note 8 llegaría con 64 y 128GB de almacenamiento

Galaxy Note 8 llegaría con 64 y 128GB de almacenamiento

Galaxy Note 8 llegaría con 64 y 128GB de almacenamiento - note75-800x459
Imagen de referencia: Samsung Galaxy Note 7. Imagen: Internet.

El Galaxy Note 8 llegaría al mercado solo con solo dos configuraciones de almacenamiento interno, 64 y 128GB, y se reitera el precio de unos US$1,000, según información que recoge SamMobile desde Asia.

El reporte dice que la compañía desechó la idea de sólo vender su próximo dispositivo con capacidad de 64GB, y presentaría una segunda opción con 128GB. Además, ambas presentaciones vendrían con entrada para tarjetas microSD.

El sitio, que se ha ganado la confianza del medio tecnológico por sus reportes, asegura que el precio del nuevo teléfono de Samsung estará sobre los US$1,000 como se ha rumorado en otros medios.

Hasta ahora no hay información confirmada respecto al Galaxy Note 8, pero se cree que el teléfono será lanzado en la segunda mitad de septiembre.

Esta semana, Samsung anunció un nuevo sensor fotográfico para móviles, el cual es capaz de funcionar con lentes dobles, por lo que han crecido los rumores de un Note 8 con dos lentes, uno de telefoto y otro gran angular.

Otras fuentes no oficiales indican que para el Galaxy Note 8 Samsung habría rescindido de integrar el lector de huellas en pantalla y decidiría colocarlo en la parte trasera, junto a la cámara y similar al Galaxy S8. La idea ha sido reforzada por supuestas carcasas para el Note 8.

Galaxy Note 8 llegaría con 64 y 128GB de almacenamiento - galaxy-note-8-renders-based-on-cad-design-2-800x453
Imagen: OnLeaks.