Los dispositivos Ring anuncian compatibilidad con Alexa de Amazon

Los dispositivos Ring anuncian compatibilidad con Alexa de Amazon

Los dispositivos Ring anuncian compatibilidad con Alexa de Amazon - dispositivos-ring_1-800x640

Ring, la empresa creadora de soluciones IoT de seguridad para el hogar, anuncia que su línea de sistemas de vigilancia inteligente, como el Video-Timbre o la Videocámara Stick Up, son ahora compatibles con el software Alexa desarrollado por Amazon, a través del dispositivo Echo Show, lo que facilitará el acceso y uso de la plataforma

Por medio de esta nueva función, todo el audio y video captado por las cámaras de alta definición y micrófonos con cancelación de ruido de los equipos Ring, se mostrará directamente en la pantalla de Echo Show. Basta con decir: “Alexa, muéstrame la entrada principal”, para que el sistema despliegue la transmisión en tiempo real del Video-Timbre o alguna de las cámaras Stick Up.

Los dispositivos Ring anuncian compatibilidad con Alexa de Amazon - dispositivos-ring-800x450

Al detectar un producto Ring en la red Wi-Fi local del hogar, Echo Show automáticamente lo añadirá a su lista de aplicaciones compatibles, y dará al usuario acceso a las funciones de voz. Si se tienen varios dispositivos Ring conectados a la misma red, sólo se necesita decir el nombre asignado a cada una de ellos (por ejemplo: puerta de servicio, jardín, patio, etcétera) para que Alexa cambie la transmisión de forma instantánea; todo sin usar las manos o abrir la aplicación de Ring en el smartphone.

Los dispositivos Ring anuncian compatibilidad con Alexa de Amazon - ring-compatible-con-alexa-1-800x640

“Puede ser que estés relajándote en el sillón o tengas las manos ocupadas en la cocina, usando Alexa puedes ver y responder a la puerta, desde donde estés”, menciona Jonathan Russell, Arquitecto en Ring. “La voz es una manera natural e importante que tienen las personas de interactuar con la tecnología. Es el momento perfecto para involucrarnos con Alexa y desarrollar interfaces de voz para un producto como el Echo Show”, concluye.

Trabajando con Alexa, Ring hace más simple y conveniente la seguridad en el hogar, al dar a sus usuarios la opción de ver y controlar lo que sucede fuera de la casa con sólo usar la voz.

 

Para más información visite: www.ring.com