México vs Portugal, Tercer lugar Confederaciones 2017 | Resultado: 1-2

México vs Portugal, Tercer lugar Confederaciones 2017 | Resultado: 1-2

México vs Portugal, Tercer lugar Confederaciones 2017 | Resultado: 1-2 - mexico-vs-portugal-tercer-lugar-confederaciones-2017

Portugal y México se despiden de la Copa Confederaciones 2017 y querrán hacerlo con el tercer puesto a cuestas este domingo 2 de julio. El partido por el tercer lugar se llevará a cabo a las 7:00 AM (tiempo del centro de México) desde Moscú y te dejamos las opciones para ver a México vs Portugal en vivo.

México llega dolido y desilusionado a este compromiso después de caer en Semifinales con un estrepitoso 4-1 frente al conjunto de Alemania. Sin embargo, es hora de dar vuelta a la página y tratar de obtener el tercer lugar en esta edición de la Copa.

La estadística sigue intacta respecto a su próximo rival: México nunca le ha ganado a Portugal (2 derrotas y 2 empates). Pero hay un número que ha mejorado ligeramente. Hasta esta edición, el Tri nunca había ganado a un oponente europeo en la Confederaciones. Lo consiguió en Rusia, derrotando y eliminando a la anfitriona.

México vs Portugal en vivo, Tercer lugar de Copa Confederaciones 2017

Puedes ver el partido de Portugal vs México en vivo por televisión abierta a través del canal 2 y Azteca 13, así como por TDN en señal de paga, o bien por internet desde tu computadora, celular o tablet a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes.

Portugal vs México por Televisa Deportes

México vs Portugal, Tercer lugar Confederaciones 2017 | Resultado: 1-2 - mexico-vs-portugal-tercer-lugar-confederaciones-2017-en-vivo

Ingresa este domingo desde las 6:45 AM al siguiente enlace para ver el encuentro por el tercer lugar entre México vs Portugal por la señal de Televisa Deportes en internet. También lo podrás ver desde la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

México vs Portugal por radio

Escucha el audio en vivo del partido por la transmisión de W Radio por el 96.9 de FM en la Ciudad de México o dando play desde tus dispositivos al siguiente reproductor ¡es gratis!

La gran ausencia será Cristiano Ronaldo, con permiso del equipo tras las semifinal para regresar a casa y conocer a sus recién nacidos mellizos. También Raphael Guerreiro, lesionado, ha sido dispensado del grupo.

Alineaciones probables

  • Portugal: Jose Sa; Eliseu, Luis Neto, Jose Fonte, Nelson Semedo; Gelson Martins, Danilo, Bernardo Silva; Pizzi, Nani, Andre Silva
  • México: Rodolfo Cota; Juergen Damm, Néstor Araujo, Oswalo Alanís, Luis Reyes; Marco Fabián, Rafa Márquez, Andrés Guardado; Carlos Vela, Oribe Peralta, Hirving Lozano