Twitter: La Copa Confederación generó 1 millón de tweets en México

Twitter: La Copa Confederación generó 1 millón de tweets en México

Twitter: La Copa Confederación generó 1 millón de tweets en México - twitter-800x500

En Twitter el deporte se vive intensamente, y uno de los más populares y con más seguidores activos es el fútbol. 76% de las personas que usan Twitter están interesadas en fútbol, y un gran porcentaje interactúa en la plataforma mientras ve el partido, incluso desde el estadio.

Sólo en México, hasta el momento se han contado más de un millón de Tweets acerca de este tema. Conversación que trae resultados para alcanzar los objetivos de las marcas y más diversión a los fanáticos.

Sin duda Twitter es la plataforma de intereses donde la gente viene a ver qué está pasando, así como involucrarse en la conversación. Porque los partidos se han convertido en mucho más que los 90 minutos. La pasión y la conversación empieza antes y vive por más tiempo después de terminados los encuentros.

Twitter es el estadio más grande del mundo y permite sacar el mayor provecho del momento mientras los partidos suceden, con una audiencia muy activa que comparte, comenta e interactúa con otros usuarios y con las marcas.
La conversación del torneo hasta el día de hoy. 1 Millón de Tweets

Impresiones del partido de ayer. 209,846,325

Top Moments:
16:53 BRT – Game ends and Germany wins 4-1. Germany is classified to Confed finals

15:09 BRT – Goretzka scores for Germany, 2-0
16:19 BRT – Werner scores for Germany, 3-0

Jugadores más mencionados el día de ayer.
1 – Osorio (coach)
2 – Carlos Vela
3 – Leon Goretzka
4 – Guillermo Ochoa
5 – Marco Fabián

Top RTs: