Juegos Publicado por el

Los campeones de LAN se enfrentarán a Latinoamérica Sur y Brasil en Rift Rivals

Los enfrentamientos entre Latinoamérica Norte, Latinoamérica Sur y Brasil comienzan este 5 de julio en el torneo amistoso Rift Rivals.

 Los campeones de LAN se enfrentarán a Latinoamérica Sur y Brasil en Rift Rivals

¡Es momento de demostrar qué región de Latinoamérica en League of Legends es la mejor! Del 5 al 8 de julio, los equipos de Latinoamérica Norte (LAN)Latinoamérica Sur (LAS) y Brasil (CBLOL) se enfrentarán en la Grieta en el torneo amistoso Rift Rivals.

Los equipos que representarán a nuestra región, Lyon Gaming y Just Toys Havoks,  son los dos mejores de la temporada de Apertura de este año. Por su parte, los equipos de Brasil serán Keyd Stars y RED Canids, mientras que por Latinoamérica Sur jugarán Isurus Gaming y Furious Gaming.

El formato de la competencia se divide en dos etapas: la primera es una Fase de Grupos en donde jugarán todos contra todos al mejor de 1 (Bo1), con la excepción de los equipos que pertenezcan a la misma región; la segunda Fase es la Eliminatoria, la cual se jugará en series al mejor de 5 (Bo5).

Una novedad de la Fase Eliminatoria es que se jugarán series alternadas donde cada partida será disputada por equipos diferentes. El equipo que haya obtenido más puntos para su región en la Fase de Grupos, iniciará cada una de las series. Éste podría ser un ejemplo de lo que ocurriría en alguna de las siguientes partidas:

Partida 1: Isurus Gaming vs Lyon Gaming
Partida 2: Furious Gaming vs Just Toys Havoks
Partida 3: Isurus Gaming vs Just Toys Havoks
Partida 4 (de ser necesaria): Furious Gaming vs Lyon Gaming
Partida 5 (de ser necesaria): TBD vs TBD

La partida número 5 será determinada en conjunto por la región. En ese momento, los entrenadores de la Región elegirán quién es el mejor equipo para jugar esa partida.

Todos los partidos de Rift Rivals los podrás ver directamente en los canales oficiales de Riot LAN de Youtube Twitch. ¡Es hora de apoyar con todo a Lyon y a Just Toys Havoks! #SomosLAN

 Los campeones de LAN se enfrentarán a Latinoamérica Sur y Brasil en Rift Rivals
Además del Rift Rivals de la regiones de Latinoamérica, habrá torneos en las siguientes regiones:

Norteamérica vs. Europa

  • Ciudad: Berlín, Alemania
  • Lugar: EU LCS Studio
  • Fechas: Del 6 al 8 de julio

Comunidad de Estados Independientes (CIS) vs. Turquía 

  • Ciudad: Moscú, Rusia
  • Lugar: LCL Studio
  • Fechas: Del 6 al 9 de julio

Sureste de Asia vs. Oceanía vs. Japón

  • Ciudad: Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam
  • Fechas: Del 3 al 6 de julio

Corea del Sur vs. LMS vs. China

  • Ciudad: Kaohsiung
  • Lugar: Centro de Exhibiciones de Kaohsiung
  • Fechas: Del 6 al 9 de julio

Finalmente, los fanáticos de la competencia podrán mostrar su orgullo regional con una serie de iconos de Invocador que se pueden conseguir en la tienda de League of Legends. Cada región tiene su propio icono y, además, a todos los jugadores de la región ganadora se les dará un icono especial dorado.

Recuerda que la acción de la Liga Latinoamérica Norte, así como de los encuentros internacionales de League of Legends los puedes ver en las siguientes ligas:

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos