Snapchat te permitirá diseñar geofiltros desde tu teléfono

Snapchat te permitirá diseñar geofiltros desde tu teléfono

Snapchat te permitirá diseñar geofiltros desde tu teléfono - snapchat-custom-geofilters-mobile

Los geofiltros son unas de las características más populares de Snapchat. Desde hace algún tiempo el servicio de mensajería efímera permite a sus usuarios estadounidenses subir sus propios filtros, previo pago, y ahora podrás hacer lo mismo pero desde tu smartphone.

 

Con la inclusión de las herramientas de creación en la aplicación de Snapchat ahora es más sencillo diseñar geofiltros personalizados para tus eventos favoritos. Para empezar toca en “Filtros bajo demanda” en configuración y ahí elegir el motivo del geofiltro. Entre las herramientas de creación de geofiltros se encuentran la posibilidad de añadir texto, stickers y Bitmojis.

 

Una vez finalizada la creación del geofiltro, basta que elijas el área donde deberá aparecer, cuándo y por cuánto tiempo estará disponible; puedes seleccionar que se mantenga solo una hora o hasta 90 días. Los filtros estan sujetos a aprobación, y se te avisarán cuando sean aceptados, acompañados por los detalles de pago. Los precios inician desde los 5.99 dólares.

 

 

 

 

Fuente: Snap Inc.