Mastercard Start Path anuncia su clase de Verano 2017

Mastercard Start Path anuncia su clase de Verano 2017

 

Mastercard Start Path anuncia su clase de Verano 2017 - mastercard-start-path-800x394

En el marco del Money20/20 Europe, Mastercard, empresa de tecnología en medios de pago electrónicos, anunció a los nuevos participantes de Mastercard Start Path – el esfuerzo global de la compañía por apoyar empresas de tecnología financiera en su última etapa.

La edición más reciente, que cubre más de cinco países, se enfoca en acortar la brecha existente entre el comercio físico y el comercio digital a través de una variedad de soluciones. Varios de los proyectos seleccionados están aprovechando los insights de los patrones de tráfico en tienda y hábitos de gasto para crear experiencias personalizadas para los clientes. Otros están ayudando a los comerciantes a aceptar pagos mediante sistemas de mensajería SMS y plataformas de pago de facturas para grandes gastos que históricamente no podían pagarse usando una tarjeta.

“A medida que el comercio se vaya conectando cada vez más, las tecnologías financieras jugarán un papel clave al momento de satisfacer la demanda de los clientes de experiencias inteligentes y fluidas”, indicó Amy Neale, vicepresidente de Mastercard Start Path. “Les estamos dando a las startups que están reimaginando este espacio, las herramientas, mentoría e introducciones que requieren para hacer que su negocio crezca más rápido de lo que lograrían por sí solas”.

Los nuevos participantes de Start Path incluyen, proyectos como:

  • CardUp maneja pagos mensuales con tarjetas de crédito para artículos de alto costo como alquiler o seguros, mientras que también brinda acceso a créditos y permite ganar recompensas adicionales.
  • ftcash les permite a los microcomercios y emprendedores pedir créditos comerciales sin garantías y aceptar pagos de sus clientes mediante apps móviles y mensajería.
    • La plataforma ModoPayments habilita nuevas formas de pagar, incluyendo el uso de puntos de recompensas para comprar productos de uso diario en la tienda.
  • Movvo ofrece insights sobre los patrones de exploración y compra en tiendas.
    • ToneTag habilita pagos sin contacto en cualquier dispositivo usando ondas sonoras en lugar de NFC.
  • RecommenderX desarrolla analítica de datos de vanguardia para ofrecer recomendaciones personalizadas

Se aceptarán solicitudes para el próximo programa de seis meses hasta las 11:59 p.m., hora del este, hasta el martes 1 de agosto de 2017. El programa está abierto para startups que estén repensando la banca, los pagos y el comercio, y hayan creado una importante ronda de inversión de capital semilla o Serie A. Las startups interesadas pueden visitar https://www.startpath.com/ para obtener información adicional y enviar su solicitud.