Coppel integra a PayPal como método de pago

Coppel integra a PayPal como método de pago

Coppel integra a PayPal como método de pago - coppel-integra-a-paypal-800x533

Coppel, la cadena comercial de ventas departamentales, une esfuerzos con PayPal para brindar a sus consumidores una mejor experiencia de compra en línea. El objetivo de la cadena es continuar mejorando la vida de sus clientes y así ofrecer una nueva opción de pago en la tienda en línea Coppel.com para México.

Coppel incursionó en el comercio electrónico en 2006, año en que decidió evolucionar su catálogo virtual para empezar a vender muebles, y fue en 2011 cuando incursionó en la venta de ropa y zapatos por internet. Esto los ha llevado a tener en la actualidad más de 20,000 productos de diversas categorías disponibles online las 24 horas del día, los siete días de la semana. Así, hoy es más fácil adquirir desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo con acceso a internet, ropa para toda la familia, juguetes, zapatos, electrónica, linea blanca y muebles, entre otros.

La empresa originaria de Culiacán, Sinaloa, tiene más de 1,400 establecimientos distribuidos a lo largo de la República Mexicana. La tienda en línea Coppel.com ofrece ventajas y comodidades a sus usuarios como hasta dos años de garantía en algunos productos, entrega gratuita, productos exclusivos, compras seguras y acceso al portal desde cualquier dispositivo con internet los 365 días del año. Además, al elegir un método de pago como PayPal, los consumidores disponen de una opción confiable que otorga beneficios adicionales como el Programa de Protección al Comprador1.

Las categorías más populares en Coppel.com son teléfonos celulares, cámaras fotográficas, colchones, calzado y lencería. Esto concuerda con datos de la Asociación de Internet.mx, la cual reporta que 37% de los encuestados, en su estudio sobre hábitos de consumo en internet (2017)2, utiliza la web para comprar en línea; de igual forma recientes resultados observados por Ipsos y PayPal3, indican que 44% de los compradores en línea mexicanos adquieren ropa y zapatos a través de internet.

Coppel.com cuenta con envíos gratis a todo México. Los muebles llegan al día siguiente de la confirmación del pago, mientras que la ropa y accesorios pueden tomar de tres a cinco días hábiles. Si se necesita hacer algún cambio o devolución, o aplicar un servicio de garantía, se puede hacer en cualquiera de las más de 1,400 tiendas Coppel ubicadas en más de 450 ciudades del país.

Por su parte, PayPal aporta una forma simple de efectuar pagos sin llenar largos formularios ni compartir datos bancarios, con la flexibilidad de agregar tarjetas de débito o crédito, lo que abre la puerta a un amplio sector de la población. Se estima que ocho de cada diez plásticos bancarios en México corresponden a una tarjeta de débito. Al ofrecer esta modalidad de pago, una buena parte de la población tiene acceso al comercio en línea. Los clientes de Coppel podrán elegir la fuente de recursos más conveniente para sus transacciones, incluso sus tarjetas de crédito o débito de BanCoppel. El comercio móvil también es una opción, ya que es posible acceder a PayPal a través de dispositivos móviles. Igualmente, la experiencia de compra puede ser aún mejor al no tener que ingresar usuario ni contraseña si se cuenta con el servicio One Touch™ activado.