El sonido Dolby Atmos llegó a Netflix con Okja

El sonido Dolby Atmos llegó a Netflix con Okja

El sonido Dolby Atmos llegó a Netflix con Okja - okja-dolby-atmos

El día de hoy Netflix anunció el soporte del sonido Dolby Atmos a la plataforma a partir de Okja, una película aclamada por la crítica, dirigida por Bong Joon Ho, que se estrenó hace poco en el Festival de Cine de Cannes y que está disponible en Netflix en todo el mundo a partir de hoy.

Como ocurre con 4K y HDR, que ofrecen imágenes más impresionantes y realistas, Dolby Atmos brinda un sonido envolvente que llega a todos los rincones de la habitación, de modo que el entretenimiento cobra vida a tu alrededor, en el confort de tu propia sala. Imagínate rodeado de los sonidos de la escena que estás viendo: un avión sobrevolándote la cabeza o la sutileza de la brisa arrullando las hojas de los árboles. Contar con la dimensión adicional del sonido envolvente es algo revolucionario a la hora de sentir el realismo de una historia de la que pareciera que formaras parte.

Lee también: Estrenos de Netflix en julio 2017

Además de Okja, el sonido Dolby Atmos también estará disponible para ciertos títulos de que se estrenarán próximamente. Esperando que el catálogo aumente con el tiempo. La lista inicial en las que se tiene previsto ofrecer ese formato de audio incluye:

  • Okja (28 de junio)
  • BLAME! (28 de julio)
  • Death Note (25 de agosto)
  • Bright (diciembre)
  • Wheelman (2017)

Hoy, el streaming de Dolby Atmos es compatible con el Xbox One y Xbox One S de Microsoft, así como en los televisores OLED 2017 que llegan pronto al mercado. En Xbox, se puede tener esta experiencia cuando su consola está conectada al sistema del cine en casa, de la TV o de la barra de sonido, o aún utilizando la nueva característica Dolby Atmos para auriculares, disponible para comprar a través de la aplicación Dolby Atmos en la tienda de Xbox. Los televisores LG OLED poseen los recursos Dolby Atmos ya integrados para crear un campo de sonido de 360° a su alrededor, sin la necesidad de conectar un sistema externo de sonido.