Portugal vs Chile, Semifinal Confederaciones 2017 | Resultado: 0(0)-0(3)

Portugal vs Chile, Semifinal Confederaciones 2017 | Resultado: 0(0)-0(3)

Portugal vs Chile, Semifinal Confederaciones 2017 | Resultado: 0(0)-0(3) - portugal-vs-chile-confederaciones-2017

Tremendo partido se jugará este miércoles 28 de junio en Kazán, Rusia, cuando se enfrenten Portugal vs Chile en la primera semifinal de la Copa Confederaciones 2017. El partido comenzará a la 1:00 PM tiempo del centro de México, y te dejamos las opciones para ver a Portugal vs Chile en vivo desde tus dispositivos.

Portugal se clasificó a esta instancia como primer lugar de grupo con 7 unidades producto de un empate ante México, y victorias ante Rusia y Nueva Zelanda. Chile, bicampeón de América avanzó a la semifinal como segundo lugar del grupo B con 5 unidades con un empate ante Alemania y Australia y una victoria ante Camerún.

Con dos goles y una asistencia, Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la competición. Además, Portugal es junto con Alemania el equipo de mejor ataque. En el otro extremo, Chile constituye el menos prolífico en goles de los cuatro equipos que quedan en competición, pero es, junto a la Seleçao das Quinas, la que menos goles concede (sólo 2).

Portugal vs Chile en vivo, Semifinal de Copa Confederaciones 2017

La semifinal se podrá ver en vivo por televisión abierta por los canales Azteca 7 y Las Estrellas, pero como muy probablemente no tengas acceso a una TV a esa hora, enseguida te dejamos los accesos para ver la semifinal Chile vs Portugal en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Portugal vs Chile por Televisa Deportes

Portugal vs Chile, Semifinal Confederaciones 2017 | Resultado: 0(0)-0(3) - portugal-vs-chile-en-vivo-semifinal-confederaciones-2017

Para ver el partido de Chile vs Portugal por internet, ingresa este miércoles desde las 12:45 PM que comienza la transmisión de Televisa Deportes, al siguiente enlace o instala la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

También puedes escuchar el partido por radio por el 96.3 de FM en la Ciudad de México o por internet desde tus dispositivos, dando play al siguiente reproductor.

Portugal y Chile se han enfrentado en tres ocasiones pero la Roja nunca ha logrado derrotar a los europeos. La estadística dicta dos victorias lusas por un empate.