Mudanza Compara, startup creada para que realices tu mudanza de forma rápida y sencilla

Mudanza Compara, startup creada para que realices tu mudanza de forma rápida y sencilla

Mudanza Compara, startup creada para que realices tu mudanza de forma rápida y sencilla - mudanza-compara-800x800

Con el propósito de apoyar a empresas de mudanzas en todo México, ayudando a que faciliten el proceso de mudanza a sus clientes se creó la startup mudanzacompara.com que vincula a las empresas con los clientes.

Paulina Guerrero directora de Mudanza Compara comenta acerca de su propuesta. “Quisimos hacer una propuesta donde hagamos fluido el contacto entre las empresas de mudanza con clientes potenciales, sin que existan intermediarios en la negociación de costos. Porque sabemos que cada mudanza es diferente y las necesidades del cliente también. Lo que hacemos es agilizar el proceso de contacto de los usuarios con las empresas de mudanza, y nos encargamos de hacer eficiente el servicio al cliente durante el primer contacto. Descartamos solicitudes que no se puedan autenticar para dar información real y de calidad a nuestras empresas de mudanzas.” “Cabe destacar que no se realizan pagos a través de la plataforma, la negociación de precio se realiza cliente-empresa de mudanzas.”

Paulina Guerrero Indicó que la firma se creó en agosto de 2016 y que a la fecha cuentan con un aproximado de 100 empresas de mudanza inscritas en su plataforma, las cuales cuentan con altos estándares de calidad. “El mercado de las mudanzas cuenta con pocas opciones de herramientas digitales que les ayuden a impulsar su crecimiento y gestionar su empresa. Y la tendencia apunta a la digitalización en la mayoría de las Pymes”.

Mudanza Compara, startup creada para que realices tu mudanza de forma rápida y sencilla - como-mudarte-infografia

La directora de Mudanza Compara nos cuenta que el propósito es generar crecimiento en el sector mudanzas, “Nos interesamos en este sector por sus características de empresa familiar, estamos seguros que enfocarnos en este tipo de empresas familiares y mexicanas genera beneficios para todos.”

A todas las empresas de mudanzas a nivel nacional, que estén en etapa de crecimiento pueden unirse a la red de empresas que están registradas en Mudanza Compara para ayudarles a generar clientes nuevos mediante el uso de nuevas tecnologías y a generar una mayor visibilidad y reputación en internet.” “Para dar más movilidad a las empresas de mudanzas, hemos diseñado una app disponible en Android desde la cual, las empresas de mudanzas pueden cotizar y obtener la información de contacto de los usuarios donde quiera que estén sin necesidad de tener una computadora cerca. Esto les ayuda a incrementar su productividad incluso mientras están de viaje realizando un servicio de mudanza.”

Mudanza Compara, startup creada para que realices tu mudanza de forma rápida y sencilla - info-app-565x800