México vs Ghana, Amistoso 2017 | Resultado: 1-0

México vs Ghana, Amistoso 2017 | Resultado: 1-0

México vs Ghana, Amistoso 2017 | Resultado: 1-0 - mexico-vs-ghana-amistoso-2017

Si bien México estará enfrentando las semifinales de la Copa Confederaciones 2017 el jueves, este miércoles 28 de junio una selección alterna formada de jugadores de la Liga MX y que representará a México en la Copa Oro 2017 se enfrentará a Ghana en partido amistoso. El partido se jugará a las 20:00 horas desde el NRG Stadium en Houston y te decimos cómo puedes ver a México vs Ghana en vivo.

Ante la ausencia de Juan Carlos Osorio, quien se encuentra en Rusia en la Copa Confederaciones, Luis Pompilio será el encargado en la banca del conjunto mexicano, que espera encontrar ritmo y conjunción de cara a su debut en la Copa Oro el próximo 9 de julio en San Diego frente a El Salvador.

El equipo mexicano se presenta a este compromiso con un grupo de 25 jugadores han trabajado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), para encarar este certamen, en busca de refrendar el título conseguido en 2015.

México vs Ghana en vivo, partido amistoso

El encuentro se transmitirá en vivo por el canal Azteca 7 y por el Canal 5 de señal abierta, pero también lo podrás ver por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes y Azteca Deportes, a las cuales te decimos cómo acceder a continuación.

México vs Ghana por Televisa Deportes

Da clic enseguida o descarga las apps de Televisa Deportes o Azteca Deportes, para ver el partido de México vs Ghana en vivo por la transmisión de TV Azteca o Televisa totalmente gratis y en calidad HD.

Ver por Televisa Deportes Ver por Azteca Deportes

En 2006, se enfrentaron en un partido en Frisco Texas que México ganó por la mínima diferencia con anotación de Guillermo Franco. Y en 2008, en un amistoso en Londres México ganó 2-1 con anotaciones de Carlos Salcido y Pavel Pardo.