Facebook ya tiene dos mil millones de usuarios

Facebook ya tiene dos mil millones de usuarios

Facebook ya tiene dos mil millones de usuarios - facebook-friends-map

Ya sabíamos que Facebook era una de las redes sociales favoritas de los internautas, sin embargo nos hemos llevado una sorpresa al conocer la cantidad actual de usuarios que se encuentran activos.

 

2 billones (o sea, 2 mil millones) de usuarios son los que actualmente la red social de Mark Zuckerberg ha logrado acumular hasta ahora, que cada mes se conectan con otra gente y construyen comunidades dentro de la plataforma. Mark ha dado la noticia a través de su cuenta personal, destacando que es “un honor” el formar parte de este hito:

 

Facebook aprovecha para agradecer a los pequeñas comunidades de usuarios y a los usuarios en general “quienes están compartiendo y haciendo contribuciones significativas todos los días”. De manera diaria, en la red social, más de 175 millones de usuarios reaccionan con un “Me encanta”, y un promedio de 800 millones de personas le da “Me gusta” al contenido alojado en el servicio; también, más de un billón de personas usa los grupos cada mes.

 

Para celebrar, Facebook lanzará un vídeo personalizado, conmemorando el logro y promoviendo la unión entre sus usuarios. El anuncio para crear tu vídeo aparecerá en tu feed de noticias, o puedes visitar el sitio de Good Adds Up (la campaña que celebra los 2 billones de usuarios) para ver si ya puedes crear el tuyo. De igual forma, en la página de Good Adds Up, se publicarán datos curiosos de gente que está ayudando a la comunidad, y si vives en los Estados Unidos, podrás ver historias de gente que ha inspirado a la red social.

 

Además, si felicitas a alguien por su cumpleaños, creas un grupo y simplemente reaccionas a una publicación con un  “Me encanta”, se te agradecerá por hacer mejor la comunidad.

Facebook ya tiene dos mil millones de usuarios - milestones-1

 

 

 

 

 

Fuente: Facebook