Twitter para Android ahora ofrece modo nocturno automático

Twitter para Android ahora ofrece modo nocturno automático

Twitter para Android ahora ofrece modo nocturno automático - twitter-logo-white-bg

El modo nocturno en las aplicaciones de Twitter para iOS y Android no es un novedad. Sin embargo, lo que si es novedad es que la versión desarrollada para el sistema operativo de Google añade la posibilidad de que la interfaz oscura se active de manera automática.

 

Si eres usuario beta dirás que no es novedad alguna, ya que se ha estado probando desde abril. Sin embargo ahora los usuarios que utilicen la aplicación pública ya podrán hacer uso de la función con la actualización, que lleva el número de 7.2 y que ya se encuentra en la Google Play Store para su descarga.

 

Para activarla, basta que una vez que hayas actualizado la aplicación deslices el panel izquierdo de la aplicación y actives el interruptor de modo nocturno; una vez hecho esto se te preguntará si deseas que se active automáticamente. Una vez aceptado el modo automático el interruptor será reemplazado por la leyenda “automático”, la cual nos enviará a los ajustes si la tocamos.

Twitter para Android ahora ofrece modo nocturno automático - tw-android-1

También puedes  cambiar los parámetros ingresando a Configuración y privacidad > Pantalla y sonido, y en la sección modo nocturno elijas la opción de tu preferencia: Activado, Desactivado y Automático al atardecer.

 

 

Descarga Twitter para Android dando clic a este enlace.

 

 

 

 

 

Fuente: 9to5Google.