Publicado por el

SEGA libera gratis sus juegos clásicos para Android e iOS

SEGA anuncia la colección SEGA Forever con juegos retro gratis para dispositivos Android e iOS cada mes.
SEGA libera gratis sus juegos clásicos para Android e iOS - captura-de-pantalla-2017-06-25-23-21-03-1-800x290Imagen: Internet.

SEGA; la compañía detrás de videojuegos como Sonic the Hedgehog, Mortal Kombat y Doom; apunta a la nostalgia de mucho y anunció la llegada de sus videojuegos clásicos a los dispositivos móviles de manera gratuita.

Bajo el nombre de la colección SEGA Forever, la compañía japonesa lleva su catálogo retro a los dispositivos móviles iOS y Android. Los juegos serán gratuito, aunque con compras in-app opcionales para librarse de los anuncios, y llegarán de manera periódica, en un principio cada dos semanas y posteriormente se irán añadiendo nuevos títulos de diferentes sistemas.

En estos momentos ya están disponibles títulos como Sonic The Hedgehog, Phantasy Star II, Kid Chameleon Comix Zone, tanto para teléfonos inteligentes y tabletas Android como para iPhones y iPads de Apple. Todos los juegos se podrán jugar de maneara off line y se podrán jugar con mandos vía bluetooth.

La compañía ha dicho que planea llevar estos juegos también a Facebook y Nintendo Switch.

Enlace: SEGA para Android e iOS.

Últimas noticias en WebAdictos