Hoy gran especial de “Otra Copa con Jack Maxwell”, por Food Network

Hoy gran especial de “Otra Copa con Jack Maxwell”, por Food Network

Hoy gran especial de "Otra Copa con Jack Maxwell", por Food Network - otra-copa-con-jack-maxwell-cortesia-food-network-800x450

Celebra el fin de semana con un recorrido por los mejores bares del mundo, tomando ideas de los increíbles cócteles, la deliciosa comida, y la decoración excéntrica que convierten a estos lugares en santuarios urbanos para divertirse y relajarse, en el especial de ¨Otra Copa con Jack Maxwell¨, el próximo sábado 24 de junio a partir de las 7pm.

El experto en licores Jack Maxwell nos adentra en los bares que han ganado la preferencia de locales y visitantes no sólo por sus fabulosos tragos, sino también por sus vistas panorámicas, sus juegos, sus terrazas, su decoración, música en vivo, y muchos más factores que hacen que quien los visite quiera pasar largas horas allí y repetir la experiencia muy pronto.

Y como una sola copa nunca es suficiente, y un episodio tampoco, Food Network te invita a disfrutar de un bloque especial de tres episodios, dos de los cuales destacan la variedad y calidad de la coctelería en nuestros países latinoamericanos:

  • Otra Copa con Jack Maxwell – Perú es mágico (7pm)

De Machu Picchu a la capital, Perú es un lugar para perderse y ser encontrado. El paisaje de este país es tan diverso como las bebidas que sirven.

  • Otra Copa con Jack MaxwellBrasil (8pm)

Una fiesta sobre ruedas, ciclistas, cocteles de super-comida, super estrella de la samba y arena.

  • Otra Copa con Jack Maxwell: Los Mejores Bares (9pm)

Un recorrido por la lista de los mejores bares del mundo, donde el ambiente, la decoración, la buena comida, y por supuesto su variedad y excelencia en bebidas alcohólicas, los han colocado en los principales puestos de preferencia del gusto de locales y turistas.

No te pierdas este gran especial de ¨Otra Copa con Jack Maxwell¨, hoy 24 de junio a partir de las 7pm, a través de Food Network.

Food Network Latinoamérica está disponible en México por Total Play en el canal 226  

Para mayor información visita www.foodnetworklatam.com y súmate a la conversación, usando los hashtags #FoodNetworkLatam y #TuVidaConSabor, a través de sus redes sociales: