Rémy Martin lanza a nivel mundial la experiencia Microsoft HoloLens

Rémy Martin lanza a nivel mundial la experiencia Microsoft HoloLens

Rémy Martin lanza a nivel mundial la experiencia Microsoft HoloLens - remy-martin-anuncia-a-nivel-mundial-la-experiencia-microsoft-hololens-800x490

En su constante búsqueda de innovación, la Casa Rémy Martin está encantada de lanzar una experiencia global de marca de realidad mixta para los consumidores mediante Microsoft HoloLens. ROOTED IN EXCEPTION EXPERIENCE (experiencia fundada en lo excepcional) se presentó en una première mundial en Los Ángeles el pasado 15 de junio, antes de estar disponible en tiendas y eventos selectos alrededor del mundo.

Junto a Kazendi, un estudio desarrollador de HoloLens, Rémy Martin creó una manera divertida y educativa de explicar a los clientes cómo la Casa Rémy Martin está notablemente “fundada en lo excepcional”, mediante su especialización desde hace 70 años en la región de Cognac Fine Champagne. Acompañado por la voz de Baptiste Loiseau, el maestro bodeguero de la Casa, el cliente es invitado a acercarse a una mesa tridimensional con diseño topográfico en la que el HoloLens muestra elementos en holograma de los viñedos de las regiones Cognac Grande Champagne y Cognac Petite Champagne. Esas eaux-de-vie, ensambladas mediante reglas específicas, dan vida a Cognac Fine Champagne, y su esencia dentro de la línea Rémy Martin, Rémy Martin XO.

“Para nosotros, la realidad mixta es una oportunidad increíble para contar una historia. ¿De qué otra forma podríamos acercar a nuestros clientes a conocer nuestras raíces?, ¿nuestro suelo calizo?, ¿nuestra excepcionalidad? ¿Qué mejor manera que, literalmente, erigirla desde la tierra, para que puedan ver, y confirmen lo excepcional de Rémy Martin, gracias a la impactante tecnología del HoloLens?”, explicó Augustin Depardon, director ejecutivo global de Rémy Martin.

“Recientemente, la realidad mixta está acercando profundamente a la gente a nuevas experiencias sociales. Estamos emocionados de lanzar nuestra primera experiencia de marca para clientes utilizando la tecnología de HoloLens con Rémy Martin, que, a pesar de casi 300 años de existencia, sigue nutriendo su excepcionalidad y tradición mediante la innovación”, declaró Maximilian Doelle, jefe de holografía de Kazendi.

Rémy Martin y la innovación

Sumado a otras iniciativas de Rémy Martin, es ahora una de las primeras marcas en acercar a los consumidores de todo el mundo a una experiencia de realidad mixta utilizando HoloLens de Microsoft. Este innovador proyecto reconoce el papel predominante de la tecnología digital en nuestras vidas. Ya sea en el trabajo, en casa, solo o con amigos, pero siempre con una pantalla que nos separa del mundo a nuestro alrededor. En Rémy Martin, estamos naturalmente hechos para acercar a la gente en momentos excepcionales para compartir y celebrar y la nueva tecnología de Microsoft llegó como una respuesta innovadora inmediata.

Rémy Martin lanza a nivel mundial la experiencia Microsoft HoloLens - jeremy-renner-en-la-experiencia-22rooted-in-exception22-de-remy-martin-microsoft-hololens-800x534

Microsoft HoloLens es la primera computadora autónoma holográfica, que permite a la gente acercarse a contenidos virtuales e interactuar con hologramas en el mundo a su alrededor. En vez de encerrar a las personas en un mundo virtual, la realidad mixta acerca a la gente, lugares y objetos de los mundos digitales y físicos. Combina la emoción de la realidad virtual con la posibilidad de interactuar con los alrededores y personalizarlos.

La experiencia de realidad mixta, Rooted in Exception, con tecnología Microsoft HoloLens, fue presentada en una fiesta privada en Los Ángeles, donde el actor Jeremy Renner y otros embajadores de Rémy Martin como la cantante Jackie Cruz, actriz estadounidense-dominicana de Orange Is the New Black; Laz Alonso, actor de Avatar y Fast & Furious; y el chef Marc Forgione, dueño del restaurante homónimo en Nueva York y ganador en The Next Iron Chef, disfrutaron de la innovadora experiencia durante la velada multisensorial de Rémy Martin XO. Un momento ideal para comprender las particularidades de Rémy Martin, del terroir y blends de la región de Cognac Fine Champagne.

La realidad mixta de Rémy Martin es una de las primeras experiencias que involucran HoloLens, diseñada para los consumidores a nivel internacional. Será presentada en tiendas selectas y eventos de lujo en todo el mundo.