Semana 4: Predators eSports continúa peleando el liderato de la LLN con Lyon Gaming

Semana 4: Predators eSports continúa peleando el liderato de la LLN con Lyon Gaming

Semana 4: Predators eSports continúa peleando el liderato de la LLN con Lyon Gaming - liga-latinoamerica-norte-de-league-of-legends-800x450

La semana 4 del Torneo de Clausura de la Liga Latinoamérica Norte de League of Legends terminó con 2 equipos imponiendo su dominio sobre el resto: Lyon Gaming y Predators eSports. Tal como durante la segunda semana de esta Clausura, ambos equipos vuelven a empatar en primer lugar.

Lyon Gaming obtuvo una valiosa victoria contra Silver Crows que les otorgó los 3 puntos que necesitaban para ser el número 1 en la tabla de posiciones. Sin embargo, durante el último día de enfrentamientos de la semana, Predators eSports se lleva su segunda serie de la jornada –la primera fue en contra de Just Toys Havoks– al derrotar a un Gaming Gaming cuya furia de su dragón parecía despertar, pero fue frustrado por parte de los depredadores. Así, Predators eSports se coloca junto con Lyon Gaming con 14 puntos en el primer lugar de la tabla.

Sobre su partida en contra de Silver Crows, Yeti, entrenador de Lyon Gaming comentó: “Honestamente pensé que iba a ser un poco más sencillo, realmente no fueron buenas partidas de nuestra parte, y Silver Crows definitivamente jugó un poco mejor de lo que pensaba.” Sobre el desempeño actual de su equipo comentó: “Hemos hablado mucho internamente, sentimos que con el nivel que tenemos ahorita, Lyon puede perder una partida con cualquier equipo de la liga, pero difícilmente podríamos perder una serie.

Por su parte, Dash9 Gaming triunfó en sus dos series de la semana –sobre Silver Crows y Zaga Talent Gaming– y llegó al tercer puesto del torneo. Después de dos derrotas y dos empates en contra de Predators eSports y Lyon Gaming, finalmente esta semana fue de  triunfos para Dash9. Al respecto, Julaxe, junglero de Dash9 Gaming dijo: “La verdad nos sentimos muy bien, venimos de dos victorias de esta semana. Nos han servido mucho y ahorita estamos entre los cuatro primeros puestos que, por lo menos en la primera parte del split, es muy bueno y ahora a lo que sigue.

Empatado en tercer puesto está Infinity eSports, escuadra que esta semana sólo logró un punto en su serie con Just Toys Havoks (JTH). Durante el segundo enfrentamiento entre ambos equipos, presenciamos una carrera por la base, en la que Porky, carrilero superior de JTH, con su Camille intentaba llevarse el Nexo de la escuadra del infinito, luchando contra el Galio de Relic, carrilero superior de INF; mientras que el resto del equipo de Infinity se encontraban en un duelo a muerte por la base enemiga. Al final, es Porky quien triunfa y se lleva el Nexo y la partida. El mismo jugador nos relató el momento: “Había demasiada tensión. Yo personalmente no sabía si íbamos a perder o íbamos a ganar. Estaba tratando de ser lo más eficaz y jugar al todo o nada.

Finalmente, los equipos en la tabla baja: Gaming Gaming, Silver Crows y Zaga Talent Gaming no lograron hacerse con ningún punto durante esta semana de enfrentamientos del Torneo de Clausura. La próxima jornada cierra los enfrentamientos de Ida de la Fase de Grupos de la Liga Latinoamérica Norte con 4 series que puedes consultar en el calendario en las imágenes.

Juegos de la semana

Lunes 19 de junioMartes 20 de junioMiércoles 21 de junio
Silver Crows  0
vs.
Dash9 Gaming  2
Lyon Gaming  2
vs.
Silver Crows  0
Predators eSports 2
vs.
Gaming Gaming 0
Just Toys Havoks  0
vs.
Predators eSports  2
Just Toys Havoks   1
vs.
Infinity eSports 1
Dash9 Gaming 2
vs.
Zaga Talent Gaming 0

Tabla de posiciones de la semana 4 del Torneo de Clausura de la LLN

Semana 4: Predators eSports continúa peleando el liderato de la LLN con Lyon Gaming - tabla-de-posiciones-semana-4-clausura-lln-2017-800x418

Calendario semana 5 clausura LLN 2017

Semana 4: Predators eSports continúa peleando el liderato de la LLN con Lyon Gaming - calendario-semana-5-clausura-lln-2017-800x385

Para ver un recopilatorio de más momentos clave y un resumen de la LLN, no te pierdas El Heraldo en el Canal de Youtube de Riot LAN, todos los sábados. Por ahora, puedes consultar el resumen de la tercera semana en los videos.

Para más información en sus redes sociales exclusivas para la región de LAN, las cuales puedes consultar en los siguientes links: