México vs Rusia, Copa Confederaciones 2017 | Resultado: 2-1

México vs Rusia, Copa Confederaciones 2017 | Resultado: 2-1

México vs Rusia, Copa Confederaciones 2017 | Resultado: 2-1 - mexico-vs-rusia-confederaciones-2017

México y Rusia se juegan su boleto a la siguiente fase de la Copa Confederaciones 2017 este sábado 23 de junio a las 10:00 AM tiempo del centro de México, en el tercer y último encuentro de la fase de grupos. Encuentra las opciones para ver a México vs Rusia en vivo desde tu computadora, celular o tablet y no te lo pierdas.

La Selección de México llega de buena manera a su último encuentro de la Fase de Grupos, el Tricolor se encuentra a un paso de la siguiente ronda y tratará de conseguir un buen resultado ante los anfitriones para poder estar en las semifinales de la justa. Los campeones de la CONCACAF se encuentran en este momento como líderes del Grupo A con 4 puntos, con 4 goles a favor y 3 en contra, le sigue Portugal con la misma cantidad de unidades, Rusia con 3 y Nueva Zelanda sin haber sumado aún

El anfitrión Rusia es tercer lugar del Grupo A con tres unidades, por debajo de México y Portugal que contabilizan cuatro y por encima de Nueva Zelanda que no ha sumado, por lo que en caso de no conseguir la victoria quedarán automáticamente eliminados de la competencia.

México vs Rusia en vivo, Copa Confederaciones 2017

El encuentro se podrá ver en vivo por televisión abierta en México desde los canales Azteca 7 y Las Estrellas, además, será transmitido por TDN en TV de paga, pero si te encuentras en el trabajo o no tienes acceso a una TV a la hora del partido, enseguida te decimos cómo ver el partido de México y Rusia en vivo gratis y en calidad HD.

México vs Rusia 2017 por Televisa Deportes

México vs Rusia, Copa Confederaciones 2017 | Resultado: 2-1 - mexico-vs-rusia-2017-en-vivo-televisa-deportes

Ingresa al siguiente enlace desde tus dispositivos o instala la app de Televisa Deportes en tu celular, para acceder a la transmisión del encuentro de México vs Rusia en vivo por la señal de Televisa Deportes ¡es gratis!

Acceder a la transmisión

Partido de México en vivo por radio

México vs Rusia, Copa Confederaciones 2017 | Resultado: 2-1 - mexico-vs-rusia-2017-por-radio

Otra opción es escuchar el audio en vivo del encuentro de Rusia vs México por la transmisión de WRadio en el 96.9 de FM o por internet dando play al siguiente reproductor desde tus dispositivos.

Después del juego de hoy entre mexicanos y rusos, así como también del cotejo entre portugueses y neozelandeses, que se disputa a la misma hora, se verán las caras el domingo Alemania ante Camerún y Chile con Australia, culminando así todos los seleccionados con la primera fase de la justa.

Cabe mencionar que las semifinales se jugarán el miércoles 28 de junio, en Kazán, y el jueves 29, en Sochi, disputándose el partido por el tercer lugar en Moscú y la Gran Final en San Petersburgo, ambos el domingo 2 de julio.