Facebook actualizará Mentions y la enfocará a creadores de contenido

Facebook actualizará Mentions y la enfocará a creadores de contenido

Facebook actualizará Mentions y la enfocará a creadores de contenido - facebook-mentions

Facebook quiere convertirse en el sitio web de vídeos preferido de los internautas, varias acciones lo han demostrado. Y ahora la red social desea proveer a los creadores de contenidos de herramientas que les permitan añadir mejoras a sus contenidos audiovisuales, y para ello ha anunciado una actualización de Mentions, su aplicación pensada en figuras públicas, durante la VidCon.

 

La nueva versión de Facebook Mentions, a lanzarse a finales de este año, buscará enfocarse en los creadores, de acuerdo a palabras de Daniel Danker, director de producto de la empresa. Con la nueva versión, se ofrecerá un kit de creación con herramientas especiales, entre las que se encuentran la posibilidad de añadir cortinillas de entrada y salida a las transmisiones en vivo, marcos personalizados para que el creador use, así como también la posibilidad de publicar stickers personalizados para los espectadores.

 

Además de estas herramientas, también se incluye una nueva pestaña de “Comunidad”, donde las figuras públicas podrán conectarse de manera más sencilla con sus seguidores, tanto de Facebook como sus demás filiales, como Instagram y Messenger; además ofrecerá aún más insights, como quiénes son los seguidores del creador y cómo consumen los videos del creador.

 

Daniel Danker, durante la participación de la paltaforma en la VidCon, destacó que “Nunca habío sido un mejor momento para ser creador en Facebook”.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Mashable