El mouse HyperX Pulsefire FPS ¡Ya disponible!

El mouse HyperX Pulsefire FPS ¡Ya disponible!

El mouse HyperX Pulsefire FPS ¡Ya disponible! - mouse-hyperx-pulsefire-fps-800x501

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc. anuncia la disponibilidad en México del mouse para videojuegos HyperX Pulsefire FPS en exclusiva a través del sitio online Amazon.com.mx.

Para los gamers profesionales, Pulsefire FPS cuenta con un diseño ergonómico ligero ya sea para sujetarlo con toda la mano o con los dedos. La mayoría de los gamers juegan en el rango DPI de 400-3200 DPI y Pulsefire ofrece cuatro pre configuraciones DPI de 400 – 3200 DPI, todas disponibles con sólo tocar un botón. Cuenta con una distribución óptima de peso y un peso ligero de 95g para movimientos rápidos. Las gomas laterales antiderrapantes ayudan a sujetar firmemente el mouse con la mano. HyperX Pulsefire FPS incorpora interruptores Omron y seis botones durables de respuesta inmediata que brindan una experiencia táctil incomparable en cada clic. HyperX incluye un cable trenzado flexible y deslizadores para un desplazamiento suave y eficaz.

El mouse está diseñado para satisfacer las necesidades de los gamers FPS profesionales y entusiastas que buscan un mouse para videojuegos preciso y consistente. Con el fin de cumplir los requisitos de desempeño de los gamers, se diseñó un sensor PixArt 3310 para desplazamiento seguro. Los interruptores de Omron se utilizan para acelerar los tiempos de respuesta, con 20 millones de clics por interruptor. Ganador del prestigiado premio 2017 RED DOT AWARD 2017, que reconoce la calidad de diseño y el trabajo artesanal, el primer mouse para videojuegos de HyperX se desarrolló en los laboratorios HyperX por ingenieros de alto nivel, quienes se basaron en las opiniones de los gamers profesionales.

El mouse cuenta con dos años de garantía y el soporte y servicio al cliente de HyperX líder en la industria.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memoria flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Para mayor información de HyperX, favor de visitar la página oficial: www.hyperxgaming.com/latam

Para acceder a las redes sociales disponibles,visita: