Publicado por el

Alemania vs Chile, Copa Confederaciones 2017 | Resultado: 1-1

Conoce a qué hora juega y cómo ver a Alemania vs Chile en vivo desde tus dispositivos, en su segundo partido en la Copa Confederaciones 2017 de Rusia.

Alemania vs Chile, Copa Confederaciones 2017 | Resultado: 1-1 - alemania-vs-chile-confederaciones-2017

Alemania y Chile, campeón del mundo y campeón de América, se enfrentan este jueves 22 de junio a la 1:00 PM tiempo del centro de México, en actividad del grupo B de la Copa Confederaciones 2017 de Rusia. Encuentra las opciones para ver a Alemania vs Chile en vivo desde tus dispositivos.

Los dos equipos que salieron vencedores de la primera jornada en el Grupo B se verán las caras en Kazán. Chile se impuso a Camerún por 2-0 con dos goles en el tramo final del partido, mientras que Alemania superó a Australia por 3-2.

3 veces se han enfrentado Alemania y Chile en partido oficial, siempre en Copas Mundiales de la FIFA. Los tres duelos se saldaron con triunfo para los europeos, que se impusieron por 2-0 en 1962, por 1-0 en 1974 y por 4-1 en 1982. El último partido que ambos equipos han disputado hasta la fecha cayó también del lado de los pupilos de Joachim Loew, que en 2014 superaron a Chile por 1-0 gracias a un tanto de Mario Goetze.

Alemania vs Chile en vivo, Copa Confederaciones 2017

El encuentro será transmitido por televisión abierta en México por los canales 2 “Las Estrellas” y Azteca 7, por TV de paga lo podrás ver por el canal TDN. También lo podrás ver en internet a través de las plataformas de Televisa Deportes; conoce cómo acceder a continuación.

Alemania vs Chile por Televisa Deportes

Alemania vs Chile, Copa Confederaciones 2017 | Resultado: 1-1 - alemania-vs-chile-confederaciones-2017-televisa-deportes

Para ver el partido de Chile vs Alemania gratis y en calidad HD, solo tienes que ingresar este jueves desde las 12:30 PM al siguiente enlace o instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Alineaciones probables

Alemania: Marc-André ter Stegen; Joshua Kimmich, Antonio Ruediger, Shkodran Mustafi, Jonas Hector; Emre Can, Leon Goretzka; Julian Brandt, Lars Stindl, Julian Draxler; Timo Werner.

Chile: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz; José Fuenzalida, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez.

Últimas noticias en WebAdictos