Spotify ¡ya disponible en Windows Store!

Spotify ¡ya disponible en Windows Store!

Spotify ¡ya disponible en Windows Store! - windows_app-spotify-800x600

Estamos emocionados de anunciar que, a partir de hoy, Spotify está disponible para descargas en Windows Store para Windows 10* y Windows 10 S, en los 60 países en los que Spotify está disponible. Si bien Spotify ha tenido una aplicación de Windows (Win32) por muchos años, ésta es la primera vez que está disponible para descargarse como una aplicación, desde la tienda de Windows.

Spotify en Windows Store

La alianza con Microsoft, para llevar la aplicación Spotify a la tienda de Windows, es parte del compromiso para que los usuarios disfruten de la música de la forma más fácil posible y desde el lugar que elijan.

Puedes visitar Windows Store aquí.

* Disponible en Anniversary Update o versiones posteriores.

ACERCA DE SPOTIFY

Spotify es un servicio de música digital galardonado que le proporciona acceso bajo demanda a más de 30 millones de canciones. Nuestro sueño es hacer que toda la música del mundo disponible al instante a todo el mundo, donde y cuando se encuentre. Spotify hace que sea más fácil que nunca descubrir, gestionar y compartir música con sus amigos, mientras se asegura de que los artistas reciben un trato justo.

Spotify ya está disponible en 60 mercados a nivel mundial con más de 140 millones de usuarios activos *, y más de 50 millones de suscriptores de pago **.

Desde su lanzamiento en Suecia en 2008, Spotify ha impulsado más de US $ 5 mil millones a los titulares de derechos. Spotify es el más grande y más exitoso servicio de música de su tipo a nivel mundial. www.spotify.com

Más información

Para obtener más información, imágenes, o ponerse en contacto con el equipo, por favor diríjase a nuestra página de prensa en http://press.spotify.com/

* En junio de 2017

** En marzo de 2017