​Taro Frapuccino al estilo Starbucks por tiempo limitado

​Taro Frapuccino al estilo Starbucks por tiempo limitado

​Taro Frapuccino al estilo Starbucks por tiempo limitado - e2808btaro-paradise-starbucks_1-450x800

Starbucks lo hizo una vez más. Como ya es tradición, Starbucks se luce cada temporada con un nuevo sabor en sus bebidas y este verano no es la excepción, ya que ofrecerá en todas las tiendas del país el delicioso Taro Frapuccino, una bebida de color y sabor exóticos. Estará disponible únicamente por dos semanas, hasta el 2 de julio.

Pero ¿ya sabes qué es el Taro? Se trata de un exótico y enigmático tubérculo que ha dado la vuelta al mundo, convirtiéndose en una tendencia en bebidas y alimentos. Su nombre científico es “colocasia esculenta”. Su origen no está 100% definido, pero los expertos coinciden en la región del nordeste de India y el sudeste de Asia. En Hawaii lo llaman “kalo”, en Perú “pituca”. Se puede cultivar en arrozales donde el agua es abundante o en las zonas altas donde el agua es abastecida por la lluvia.

​Taro Frapuccino al estilo Starbucks por tiempo limitado - taro-frappuccino-800x400

 

Su sabor no es como lo pintan. Muchas personas creen que su color morado es sinónimo de intensidad y acidez, pero no es así, el taro tiene un ligero sabor a nuez mezclado con camote y vainilla, más un delicioso toque floral.

Se dice que el color del taro, enamora; combina la estabilidad del azul y la energía del rojo (se asocia con la creatividad, el misterio y la magia). El taro es también un referente de frescura, la media perfecta entre lo cálido y suave, lo fresco y cool.

Además de tener un sabor muy peculiar, el taro es un antioxidante natural. Es alto en potasio, fibra y vitamina E. Contiene más magnesio y vitamina B que otros tubérculos, lo que proporciona energía duradera.

Taro Frappuccino es una bebida de textura suave y cremosa, que se convierte en una de las 36 mil formas de personalizar tu Frappuccino en Starbucks. Disfruta lo mejor del taro, al estilo Starbucks.

#MiTaroParadise

#TaroParadiseFrappuccino