Panamá anuncian su primer Black Weekend

Panamá anuncian su primer Black Weekend

Panamá anuncian su primer Black Weekend - panamablackweekend-800x524

La Autoridad de Turismo de Panamá y la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM) lanzaron oficialmente su evento Panama Black Weekend, el cual se realizará los días 15, 16 y 17 de septiembre de 2017 en más de 10 centros comerciales de Panamá, con grandes ofertas y descuentos de hasta un 70% en productos, marcas y tecnología.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him, aseguró que es la primera vez que ambas instituciones crean una alianza para crear un nuevo producto turístico que promocione a Panamá como el mejor destino de compras de Latinoamérica.

Panamá anuncian su primer Black Weekend - black_weerend_panama-800x534

Como parte del lanzamiento se dio a conocer un robusto plan promocional para el cual se han realizado alianzas estratégicas con aerolíneas, hoteles, operadores de turismo, medios de pago, transportistas y agencias de viajes para que los compradores finales consideren a Panamá como la mejor opción de compras sobre otros destinos.

Por su parte Mastercard, empresa líder en  medios de pago electrónicos,  se suma al Panamá Black Weekend, lo cual permitirá que sus tarjetahabientes disfruten de experiencias únicas en este país como un destino de compras y entretenimiento.

“Buscamos generar la preferencia de nuestros tarjetahabientes, quienes viven experiencias a través del uso de sus tarjetas Mastercard, ya que nuestra propuesta de valor hacia el consumidor busca ofrecerles beneficios y experiencias Priceless, acordes con su estilo de vida, basados en ofertas exclusivas que incluyen pilares como la gastronomía, entretenimiento, viajes y por supuesto experiencias de consumo”, comentó José Luis De la Vega, Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones de Mastercard para México y Centroamérica.

Impacto en toda la región

Him confirmó que se tiene planeada una campaña de publicidad en toda la región Centroamericana y en países como México, Ecuador, Colombia, Argentina, Chile y Brasil, entre otros; la cual busca comunicar algunas promociones en vuelos, hoteles y restaurantes, buscando incentivar la economía del país en septiembre, que es un mes bajo para el comercio y el sector turístico en aquel país.

Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la ATP, indicó que dentro de la página Visit Panamá se creará un micrositio con información de toda la oferta de promoción de esta actividad.

De acuerdo con la presidenta de APACECOM, Nadkyi Duque, Panamá es un país que en los últimos años ha crecido a pasos agigantados en la industria de centros comerciales, que en la actualidad, ofrecen gran variedad de ofertas, precios atractivos, marcas, tecnología y todo lo que el turista busca para hacer que sus compras sea una experiencia inigualable.

Entre los centros comerciales que estarán participando en esta gran promoción están:  Albrook Mall, Westland Mall, Multiplaza, Los Andes Mall, Dorado Mall, Alta Plaza, Mega Mall, Los Pueblos, Atrio Mall, Mareas Mall, Paseo Central (Chitré), Santiago Mall y abrirán sus puertas al público desde las 9:00 de la mañana.

“Por nuestra parte, en Mastercard estamos trabajando en una serie de alianzas y promociones para que todos nuestros tarjetahabientes puedan disfrutar de una experiencia única, en la primera edición del Panama Black Weekend”, concluyó De la Vega.