Microsoft Publicado por el

La Microsoft Surface Laptop es calificada de irreparable

Además, el sitio iFixit ha calificado a la Surface Laptop como "una monstrusidad llena de pegamento".

 La Microsoft Surface Laptop es calificada de irreparable

No podemos negar que la Microsoft Surface Laptop es un producto muy elegante, tanto por diseño como por los materiales de construcción. Sin embargo, parece que ambas cosas son un gran contra al momento de intentar reparar el equipos, al menos por nuestra propia mano.

 

Como era de esperarse, iFixit se ha encargado de desarmar al nuevo integrante de la familia Surface y los resultados son… decepcionantes. Han sido tan malos que la página le ha otorgado una calificación de 0 sobre 10, o sea, es imposible de reparar. Veamos por qué.

 

El elemento más sencillo de quitar es la cubierta de Alcantara que va sobre el teclado de la Surface Book, pero desde aquí empiezan las malas noticias: al estar sujeto con pegamento es imposible que vuelva a tener la misma forma que cuando estaba nuevo, punto menos. Y es que el principal problema es el uso de adhesivos en casi todo el equipo, presente hasta en el escudo metálico que va sobre el teclado y que resguarda los demás componentes internos del equipo (SSD, RAM, etc); esto ha hecho que iFixit califique al equipo como “una monstrusidad llena de pegamento”.

 La Microsoft Surface Laptop es calificada de irreparable

 

Pero aquí no acaba todo, ya que si bien el teclado, el touchpad y la batería si pueden retirarse, antes hay que eliminar algunos seguros para poder liberarlos; basta con destacar que para retirar la batería hay que realizar 10 pasos, de acuerdo a los expertos. Y más malas noticias, ya que la RAM, el almacenamiento interno, el procesador y demás componentes se encuentran soldados a la tarjeta madre, así que dile adiós a la posibilidad de aumentarlos.

 

 La Microsoft Surface Laptop es calificada de irreparable

 

Cabe señalar que no es la primera vez que un producto de la familia Surface saca tan bajas calificaciones: tanto la segunda, tercera y cuarta generación de la serie Pro han sacado muy bajas calificaciones, ninguna ha superado los 2 puntos de reparabilidad. Sin embargo, ha sido el primero en sacar una calificación tan baja.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos