Publicado por el

Uber le pide disculpas a sus choferes

Mediante un correo enviado a conductores de Nueva York, Uber planea limar asperezas.

uber travis kalanick Uber le pide disculpas a sus choferes

No es un secreto que Uber se encuentre en un periodo de crisis, el cual se ha acentuado con la salida de Travis Kalanick, su CEO. Sin embargo también hemos visto que está dispuesta a remendar sus errores, primero internamente.

Y quizá como muestra de esta etapa de reivindicación, la empresa de transporte privado ha querido disculparse con choferes, esto mediante un email. Conductores de Nueva York han reportado la llegada de un correo electrónico donde Uber les da a entender que los ha descuidado.

Uber menciona en el texto:

Al expandirnos tan rápidamente, no pudimos dar prioridad a las personas que nos ayudaron a llegar aquí… Últimamente, la medida de nuestro éxito es la satisfacción de nuestros usuarios, conductores y empleados, y nos hemos dado cuenta de que nos hemos quedado cortos.

La mala imagen que los choferes tenían de Uber era cada vez más evidente, siendo la mayor crítica que la plataforma “ya no era como antes” (haciendo referencias a las ganancias obtenidas a través de la plataforma, debido a la reducción de precios); la gota que derramó el vaso fue un altercado que Kalanick tuvo con un chofer, en donde el CEO de la empresa argumentaba que la reducción de precios era “necesaria” ante la competencia, respondiendo así a los reclamos del chofer, quien le reclamó por hacerlo perder 97 mil dólares:

Fuente: Bussines Insider

Últimas noticias en WebAdictos